Sobre los puntos Orange...

28.250 50
 #11
Escrito   0  0  
Osea que los que estamos en mi situación no hay manera de hacer nada? Yo con una línea me cumple la permanencia en 3 meses... pero es que con la otra aún me quedan 14 meses jaja.

Saludos y gracias por las respuestas!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netron
SI TENEIS FACTURAS A COSTE 0€, pues no te dan puntos, yo aun no he tenido ninguna factura con puntos y no puedo pertenecer al programa.

Pus caso sea esa la razón, porque en mi caso se cumple, aunque no veo porque tiene que ser así.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo 18 puntos y no aumentan con las facturas, xq tengo saldo a favor claro

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Esto de los puntos es la mayor GILIPOLLEZ ke ha echo orange desde ke se llama orange..no tienen cobertura para ke sus sistemas noS metan los puntos y nos actualicen los puntoS a todos
yo y mi pareja..con la misma antiguedad desde ke era amena...elmismo consumo..hemos renovado movil con portabilidad a la vez..con elmismo movil..elmismo contrato tarifa..y yo tengo 416 puntos y mi pareja 0 si he dicho bien cero points.....noshemos cansado de llamar al 470 2270 pollas70... y ni p*t* caso
nos dicesn ke se va actulizar cuanlkier dia y ademas nos dice keno podemos abrir incidencia por ke hay ke eswperar a ke se actualicen... y losmu .......lo keme parece muy fuerte es keno te dejen abrir reclamacion...ESTO ES LEGAL.....mañana llamo a consumo..
PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO????
 #15
Escrito   0  0  
Yo he cumplido permanencia hace tres meses y lo mismo que el resto. Harto de llamar y que me ofrezca la operadora los terminales por telefono a unos precios que da verguenza en relaccion a lo que gasto en factura. Ya ni me preocupo. Me piro y solucionado.
 #16
Escrito   0  0  
Menudo panorama que hay entonces no? Está visto que los que se pueden pirar lo harán... pero y los que no podemos que? xd.

Bueno saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
yo los veo

me salen los de las tres lineas moviles y los de la linea fija

puedo pasar puntos de un sitio a otro ver ofertas etc

tambien me han enviado unas ofertas mejores por MMS (que no son para tirar cohetes la verdad)

lg kp 501 por 750 puntos + 29 euros
lg kf 310 por 500 puntos + 19 euros
nokia 2630 por 250 puntos + 0 euros
un modem 3g (no dicen cual) por 250 puntos + 0 euros
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
yo los veo

me salen los de las tres lineas moviles y los de la linea fija

puedo pasar puntos de un sitio a otro ver ofertas etc

tambien me han enviado unas ofertas mejores por MMS (que no son para tirar cohetes la verdad)

lg kp 501 por 750 puntos + 29 euros
lg kf 310 por 500 puntos + 19 euros
nokia 2630 por 250 puntos + 0 euros
un modem 3g (no dicen cual) por 250 puntos + 0 euros


pues ese el que e destacacado quiero yo, que me salia el sabado por 29 euros y ahora hoy me dicen que 79!!!!!!!!!!!!! joder yo tengo 2 contratos + fijo e interet con ellos y se estan portando fatalson unos golfos y unos ESTAFADORES la verdad que llevo muchisimos años con ellos y siempre me fue bien a nivel de tarifas y eso pero este tema esta haciendo que me plantee muy seriamente pirarme a vodafone y que les den por el c*l* ya que estoy ya muy quemado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
pues ese el que e destacacado quiero yo, que me salia el sabado por 29 euros y ahora hoy me dicen que 79!!!!!!!!!!!!! joder yo tengo 2 contratos + fijo e interet con ellos y se estan portando fatalson unos golfos y unos ESTAFADORES la verdad que llevo muchisimos años con ellos y siempre me fue bien a nivel de tarifas y eso pero este tema esta haciendo que me plantee muy seriamente pirarme a vodafone y que les den por el c*l* ya que estoy ya muy quemado

hay que tener cuidado con las cosas que se dicen

estafar es un delito y para acusar a alguien de estafa tienes que tener pruebas
 #20
Escrito   0  0  
Bueno decir que hoy he vuelto a llamar al 2270 desde una tienda y ya me pasaron con un agente... y se supone que ya me han dado de alta en los puntos. Insistir que por lo visto es el secreto jaja. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Orange