Cuánto se puede ingresar en el banco sin declarar?

71.142 13
 #11
Escrito   0  0  
Ahora es bastante habitual poner el número de cuenta en las invitaciones. La verdad es que es un detalle un poco materialista, pero en el fondo es más cómodo y además se elimina el problema que comentas, ya que serán muchas transferencias menores y ningún número gordo llamativo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #12
Escrito   0  0  
pues yo he hecho ingresos de 4000€ y 6000€, hace ya dos años, y nanai de la china (es decir, que no tengo noticias de ellos), tb hice una transferencia de 12000€, pero claro, como es transfer kizas comprueben que ya estaba en otra cuenta

 #13
Escrito   0  0  
si es por donacion en principio no cuenta para hacienda, pero siempre es mejor dejar un periodo de tiempo para realizar ingresos, siempre inferiores a 3000€

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que si ingresas 3000 euros en efectivo en tu cuenta corriente, y lo haces en tu oficina habitual no te pidan el dni porque te conocen.

El Gobierno obliga a los bancos a identificar (dni ó nie) a quien hace ingresos superiores o iguales a 3000 euros en efectivo para luchar contra el blanqueo de dinero negro. Una medida que es discutible porque si te conocen en la oficina y no lo haces todos los dias no te van a pedir nada.

Es como la medida de identificar al dueño de una tarjeta prepago para luchar contra la delincuencia. Será porque van a tener dificil conseguir números de movil que no estén a su nombre. Desde números prepago robados a la compra con documentación falsa. O te coges a un pobre de la calle que tenga documentacion y le das 50 euros de propina por sacarte una prepago de la tienda de enfrente.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter