¿Cualquier móvil tribanda de España funciona en EEUU?

36.181 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un cutre móvil samsung tribanda. Me gustaría saber si poniéndole una tarjeta ATT me funcionaría en Estados Unidos sin problemas.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
en primer lugar el movil debe ser libre o liberado.
en segundo lugar tienes que verificar que ATT emita en 1900 mhz ques la frecuencia de tu samsung.


un saludo

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el móvil es libre y parece que sí, que AT&T usa también la banda 1900 donde yo voy, o por lo menos eso pone en un mapa de cobertura.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pololoide
Gracias, el móvil es libre y parece que sí, que AT&T usa también la banda 1900 donde yo voy, o por lo menos eso pone en un mapa de cobertura.
Un saludo.


¿donde puedo ver un mapa de coberturas de EEUU?
realmente lo que quiero saber es que frecuencias tiene que tener un movil para funcionar sin problemas alli.
 #5
Escrito   0  0  
hola, aqui puedes ver todas las compañias de estados unidos (incluidas las que son solo de algunos estados) y la banda en la que operan Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi_raf
hola, aqui puedes ver todas las compañias de estados unidos (incluidas las que son solo de algunos estados) y la banda en la que operan Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


ahora me toca buscar uno, los mas barato posible que funciona en 850 y 1900, muchisimas gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta mas, quisiera saber si los moviles que no tienen banda de frecuencia 850 funcionarian en EEUU
 #8
Escrito   0  0  
si tienen 1900 de frecuencia,y el operador emite en 1900 sin problema.otra cosa es que el operador de alli sea dual 850/1900 entonces si vas con un 1900 habra zonas que probablemente no tengas conbertura.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #9
Escrito   0  0  
Comprate un Motorola V3, cuatribanda y sin problemas en EEUU. Lo digo por experiencia en varios paises americanos.

Mi MSN: sgpedroluis@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos...
espero no llegar tarde para que alguien me pueda responder a mi duda...
esta semana que viene me voy a Nueva York y me han dicho que allí lo que es telefonía movil y cosas digitales son bastante baratos... Ahora mi pregunta es... puedo comprar cualquier movil allí y luego utilizarlo aquí¿¿ Qué tengo que hacer para liberarlo luego aquí¿¿ o... qué pasa¿¿
Por favor contestadme lo más pronto posible.
Os dejo mi correo personal para que me respondáis allí si puede ser!!!
=)
es un poquito urgente!

izaskun18@hotmail.com

muchísimas gracias de ante mano.

Un saludo,

Maiko