HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.057 98
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Firmar e instalar, y lo hace todo solito emoticon sonrisa

Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key

Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??

Saludos!!!emoticon gafas

"Mi nuevo juguete...."
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key

Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??

Saludos!!!emoticon gafas


ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,

saludos


Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...