HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.057 98
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Firmar e instalar, y lo hace todo solito emoticon sonrisa

Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key

Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??

Saludos!!!emoticon gafas

"Mi nuevo juguete...."
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Buenas!! Haber jeje que no me entero yo tengo un n95 8gb, v31 y haber me bajo el programa helloOX lo instalo y ya esta, o tengo que firmarlo antes?? es que he leido en la pagina 1 del compañero genioo : en el rar hay un cer y un key genericos para la apli , se pueden firmar con ese .cer y ese .key

Gracias por las respuestas estoy empezando con este mobil, otra cosilla más una vez hacked nunca más firmaré aplicaciones no??

Saludos!!!emoticon gafas


ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ese cer y key leftup no te valdran, esos son para los que en los fp2 tenemos que firmarlas y al tener el leftup en el fono nos entra la apli firmada, tenga que pedir tu cer y key para firmar el hellox,

saludos


Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Haber para que me quede claro como mi el n95 8gb, es fp1 no es necesario (ni cer ni key) firmar??, Lo instalo siguiendo las intrucciones y punto?

P.D. En mi caso que método es más fácil o mejor <<Drakkarious Compilation Hack>> o este mismo de este post

Gracias de nuevoemoticon feliz

"Mi nuevo juguete...."
 #54
Escrito   0  0  
Instalado y funcionando en un 6120c con firmware V6.01 emoticon sonrisa

Gracias!!

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Haber para que me quede claro como mi el n95 8gb, es fp1 no es necesario (ni cer ni key) firmar??, Lo instalo siguiendo las intrucciones y punto?

P.D. En mi caso que método es más fácil o mejor <<Drakkarious Compilation Hack>> o este mismo de este post

Gracias de nuevoemoticon feliz


Haber si algun alma caritativa me ayuda con lo de arriba...emoticon ojos
A parte de la pregunta de antes, acabo de actualizar, ¿es necesario hacerle un hardreset después de actualizar? el mobil tiene una semana y le he metido 3 juegos javas y 4 canciones, que no me importa que se borren, lo que no se si se borrará algun tipo de aplicación, tema, melodia o n-gage que venga de serie?
Una vez más Merci!!emoticon angel

"Mi nuevo juguete...."
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selui1
Esta noche después de actualizar de la v.20(orange) a la v.31(libre) me pondré manos a la obra...
Haber para que me quede claro como mi el n95 8gb, es fp1 no es necesario (ni cer ni key) firmar??, Lo instalo siguiendo las intrucciones y punto?

P.D. En mi caso que método es más fácil o mejor <<Drakkarious Compilation Hack>> o este mismo de este post

Gracias de nuevoemoticon feliz


Tienes que usar este método, el de Drak no te valdrá. Firmas, instalas y listo.

Esto es un infierno.
 #57
Escrito   0  0  
alguien lo ha probado con un n85? meloexpliquen? emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #58
Escrito   0  0  
probado y funcionando en un e51 v.300.30.56
 #59
Escrito   0  0  
sin novedad en 6220 classic,,,jorrr


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #60
Escrito   0  0  
Hola.

Yo despues de 4 diasemoticon disimulo emoticon disimulo , por fin he conseguido hackear mi N95 de Vodafone, eso si, lo que mas me ha costado ha sido conseguir el key y la cer de OPDA.

Ahora a jugar a la N-gage!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado por dios que vicioemoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo
Volver a Symbian