Bloquear un Número de Teléfono Concreto

14.956 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un problemilla, y es que me pasé a contrato de movistar haciendo portabilidad desde Orange por falta de covertura donde vivo. El tema es que los imbéciles de Orange no paran de llamarme (el número que me llama es: 543220). Les he dicho ya varias veces que no me llamen más pero siguen igual. He pensado en denunciarles pero eso son follones e historias y tardanza. He llamado a Movistar y me han dicho que, salvo orden judicial, solo podrían bloquear todas las llamadas entantes (vamos las mismas opciones que me da el menu del móvil).

También he mirado a ver si podía bloquear un número en concreto con el menu de mi móvil (Sony Ericsson k800i) pero no tiene esa opción, solo me deja bloquear todos los números o solo aceptar los de una lista (por ejemplo los de mi agenda, con el inconveniente de que si me llama un número que no sea de ésta no me lo aceptaría tampoco). He leido en otros foros que con Symbian hay un programa que te bloquea el número que tú quieras, pero mi movil no soporta ese sistema, es Java.

Existe algún programa en Java que haga eso? bloquear un número concreto? o hay alguna otra forma de hacerlo? es un coñazo tener que ponerlo en silencio cada vez que llaman estos pesaos de Orange.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
hola!

yo no se si habra programa para java que haga eso que dices, para symbian si que hay es verdad.

y decirte tambien que para que te puedan ayudar mejor, esto lo deberias de haber puesto en el foro correcto que seria el de java.

un saludo y ojala que no te molesten mas que se de sobra que jode bastante. Tambien pienso que se hartaran de llamar algun dia no??

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
hola!

yo no se si habra programa para java que haga eso que dices, para symbian si que hay es verdad.

y decirte tambien que para que te puedan ayudar mejor, esto lo deberias de haber puesto en el foro correcto que seria el de java.

un saludo y ojala que no te molesten mas que se de sobra que jode bastante. Tambien pienso que se hartaran de llamar algun dia no??


Gracias lo abro alli. Podeis cerrad este.
 #4
Escrito   0  0  
los samsung si tienen esa opcion puedes bloquear llamadas y sms de un numero en concreto
 #5
Escrito   0  0  
Una solución sería tener en el móvil, un tono que no suene; y asi con eso meter en la agenda los teléfonos que no quieres que te molesten, y asociarlos a ese tono.
A ver si alguien nos pasa un tono sin sonido.
Volver a General