HelloOX 1.03 - Hackealo todo en un solo paso!!! (nuevo)

61.145 98
 #41
Escrito   0  0  
Necesitas un certificado de 17 capacidades, por ahí te dicen como conseguirlo.

Esto es un infierno.
 #42
Escrito   0  0  
nada del 6220 , joder con el maquinon que es, parece que se lo tragara la tierra, yo se que para ver aqui uno va a ser dificil, pero por la red tampoco se ven,, en fin, seremos unos privis los que lo tenemos,,,,emoticon disimulo emoticon disimulo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo para un 5800?

Es que no me entero, paso el sis al movil....pero da error de certificado, necesito el cer y el key de mi telefono `para poder instalarlo?

Gracias.


Yo creo que lo firmé en la página china y lo instalé sin más
 #44
Escrito   0  0  
Hola..una cosilla, no hay manera de hackear un e71 sin firmar ni conseguir ningun CER ni nada?...es que ni idea de estos temas...yo me acuerdo de aver hackeado mi antiguo movil con el drakkarius..pero ahora me da error de certificado cunado lo pruebo con este e71.

please una ayudita..
 #45
Escrito   0  0  
bueno yo por la red no veo la manera de meterle mano al 6220 version 3.46, si veis o leeis algo por ahi al respecto, pero no loo que este escrito, me lo deciis,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
Yo creo que lo firmé en la página china y lo instalé sin más
En la pagina china donde te registras en las segundas letras verdes y envias tu emei a verificacion?
Es que nunca he firmado nada y ya que actualice mi telefono algun dia necesitare este Hack.
Saludos.





Guayaquil - Ecuador
Fecha registro web: 25-06-2008
1ª visita al foro: 25-06-2008
 #47
Escrito   0  0  
bueno pues para los que tengan el 6220 ultima version una vez intalen el hellox 3.01, utilizando el cer y key de leftup se firman e instalan todas las aplis unsigned, lo que quiero decir que con el cer proporcionado en varias web hay ciertas aplis que no se instalan aun firmandolas, pero como hellox lleva su carpete leftup con ese cer y key todas ok, asi que aunque tengas que firmarlas perfecto el poder instalar las aplis que antes no podia firmarndolas con el cer y key proporcionado, ahora solo falta esperar el installer server para no tener ni que firmar,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
Hola.

He desvodafonizado mi N95 y ahora quiero hackearlo.

Me he bajado el Helloox 1.03, hay que firmarlo, no? y luego se instala y sin mas? o como va....

Un saludo y gracias
 #50
Escrito   0  0  
Firmar e instalar, y lo hace todo solito emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Symbian