¿ Cómo saber si alguien en Messenger está en estado "desconectado" ?

23.689 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
no se puede borrar del registro del msn, la forma de hacerlo es por web, lo borráis de la lista de contactos de Hotmail y entonces si que desaparece del todo, creo.

hay algunos que la opcion eliminar esta disponible y mas de uno he borrado asi, pero la mayoria esa opcion sale apagada digamos. segun me han dicho a mi esto se debe a que la otra persona no te ha eliminado ni puesto en no admitir, pero por otra parte creo que no deberia de ser asi puesto que la privacidad es de cada uno y si no quiero que me aparezca un contacto se deberia poder borrar del todo.

lo voy a mirar a traves de la web como dices a ver si se puede

1 saludo y muchas gracias

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo de la lista de privacidad lo veo bien. Solo cambian de lista los que han pasado por tu MSN y tu has decidido que no quieres que sigan pudiendo ver tu estado.

Lo primero es que cuando aceptas a alguien das permiso para que tu veas su estado y él el tuyo (puesto que por defecto el estado es "No a todos"). Una vez has aceptado existe la posibilidad que ese amigo vuelva a tu lista de admitidos (por ejemplo restaurando un backup). Que se supone que pasaría si volviese y no siguiese en la lista de no admitidos?

Lo veo bien la verdad.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática