Estoy vendiendo artículos de artesanía para navidad.Hay pinos, lagrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen gratis. Haz tu pedido con tiempo. Felices fiestas.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
yo tambien he portado mi nº con con mario espero que pronto pueda tener mi n96 por solo esos 64€ mario parece un tipo de fiar mario soy rafa de navalmoral caceres avisame cuando este todo.
saludos.
Buah! que decir de Mario...UN CRACKK!!! como ya te dije por teléfono. Como ya he dicho soy de Sevilla, he conseguido que un familiar mio fuese a Telecor en Alcala 401 y tachán!!! NOKIA 5800 al canto . Muchas gracias Mario ya solo falta que este familiar me lo haga llegar jejeje que ganas que tengo de tenerlo en mis manos! Un saludo
Una amiga y yo le llamamos el lunes preguntando por un 5800 y una Diamond. Quedamos en avisarle en cuanto llegaran nuestros bonos. Esta mañana los hemos recibido, y por la tarde teniamos el 5800 y la Diamond. Desde luego, que por nuestra parte vamos a recomendarlo a todo el mundo, y para futuras compras será nuestra primera opción.
Ya sabeis, pasaros por el Telecor de C/ Alcalá, 401 y preguntad por Mario.
Bueno gracias, pero solo soy un mediador jeje, como la pelicula, el Trasportador, jeje a parte de ser cleintes quiero ser amigos, y bueno cualquier cosa tienen mi correo y movil asi que para cualquier movil que quieran conseguir, por puntos o contrato o portaboilidad , empresa , autonomo o personal, le dare precios y asesore lo mejor que pueda,
Bueno la promocion del Nokia N96 a 64 euros ya acabo, les informare cualquier otra que halla,
el viernes me llega mas Nokia 5800 aunque casi la mitad ya estan para todo el foro, pero me sobran asi que llamarme y escribirme un mensaje de texto con su nombre y lo que quieren reservar , y luego yo les llamare para confirmar vale
Bueno cualquier cosa estoy para ayudar y asesorarlos lo mejor posible,
Gracias por los comentarios de todos los amigos y amigas que fueron a recoger sus moviles, gracias , no nesecito ALTAR ni soy un CRACK jejeje, pero eso si soy su AMIGO, para lo que quieran , tambien fiesta y cenas jejejajaj
Soy de Sevilla y gracias a Mario y a un amigo mio de Madrid ya tengo el famoso 5800 y ademas en el color que queria, ahora solo queda esperar que me llegue a Sevilla el envio.
Yo recibi los bonos el martes por la tarde de un N96 y del 5800, el N96 lo consegui enseguida y el 5800, siguiendo los consejos Misajel que trabaja en Telecor, el miercoles llame a los dos Telecor que hay en Murcia y reserve el 5800, me acaban de llamar y me dicen que ya puedo pasar a por el.
Misajel tienes mi verde.
mAÑANA TENGO EL NUEVO PEDIDO DE NOKIA 5800, MANDARME EL MENSAJE CON SU NOMBRE Y LO QUE QUIEREN Y MAÑANA LE LLAMO Y CONFIRMO Y SE PASAN POR EL POR LA TARDE , , LO INTERESADOS POR N96, 5800 , HTC DIAMOND, NOKIA 6210, LOS OMNIAS MIL DISCULPAS PERO HAY UN RETRASO, PERO MANDARME EL MENSAJE QUE PENAS LLEGA LES LLAMO, SALUDOS Y GRACIAS PRO CONFIAR , Y BUENO CREO QUE RESPONDO CUMPLIENDO, JEJEJ
En un centro Telecor de Murcia (CC Vega Plaza, Molina de Segura) me dijo la chica que en la central tenían unidades disponibles y que podía pedirlos. Para el lunes lo tengo aquí.
Supongo que en cualquier otro Telecor también los podrán pedir, al igual que hace Mario, porque según esta chica tienen diponibles y además bastantes.
Misajel sabes si van a traer el htc hd a tu tienda, es que estoy buscandolo como loco por madrid y en todas las tiendas me dicen que no lo tienen o que lo han vendido un dia antes, jejeje.
Venga gracias, por cierto en que colores esta el 5800 es que tengo un colega que mañana le dan un codigo por este telefono y por decirle los colores que ofrece movistar.
las HTC Hd aun no los tengo avisare cuando pueda conseguirlos vale
5800 color azul o rojo , si tienen el bono mandarme el mensaje de texto con su nombre y reserva y luego les llamo les confirmo y se pasan por el movil, hoy viernes tengo el nuevo pedido y si quieren mandarme la reserva por la mañana que por la tarde les confirmo y les llamo para que se pasen,
saludos a d todo que confiaron en mi y ahora dsifrutan de su movil y bueno, y si puedo ayudar a los demas lo hare, estoy para ayudarles , soy su amigo
bueno que tengan un buen dia y ya saben estyo por aqui para cualquier cosa
Si teneis algun movil que no encontrais por puntos llamad a Mario Misajel.
Yo andaba buscando 6 moviles (2-5800 azules,2-6210,1- n96 y un omnia negro) por puntos y me recomendaron llamarle ayer le di la paliza un par de veces y la verdad que aparte de una persona amable y simpatica es muy eficiente
Gracias por todo Mario ,ojala Movistar tuviera mas gente como tu .
Esperando tu llamada para hoy viernes y pasar a recoger los telefonos
Hola Mario te he mandado un sms, al movil. Pero por si no lo ves te explico:
Ya tengo el codigo de los puntos para el 5800.
He estado esta mañana en tu tienda y me atendio otro chico que me dijo que para el martes a mas tardar lo tendria. Y me apunto.Lo que no se es si tu me tenias uno guardado o no.Asi que espero noticias, esta tarde no podre pasarme a recogerlo por que curro, pero si mañanapor la mañana. Y si no, cuando puedas pero por la mañana durante esta semana, los turnos ya sabes.
Bueno si quieres el Nokia 5800 , te vale 79 euros, con un consumo minimo de 30 euros
20 euros de voz y 10 euros de tarifa plana de internet , es plana ok, no pagas de mas por el internet todo el tiempo que quieras al mes,
Bueno esta semana tengo 5800 las personas que aun no lo tienen mandarme el mensaje de texto con su nombre y la reserva y lo tienen lo antes posible ahora el dia que queda es el miercoles vale, proque el lunes esta todo copado, pero aun asi, si hay plaza jeje, les llamo, pero esta seguro que lo tienen vale
saludos y gracias a los que estan confiando en mi y salen feliz de la tienda jeje
como les digo siempre, cada vez que yo puedo ayudar lo hare, , estoy para servirlo y para hacer amigos claro jeje
escribirme o llamarme , y el correo o msn estoy casi siempre conectado, menos en la tarde , pero casi siempre stoy