Profesionalidad Y Rapidez = Ruko

19.628 38
 #1
Escrito   0  0  
En estas lineas quiero reconocer la rapidez y la profesionalidad del Forero RUKO con mayusculas no solamente me ha liberado, un movil sino que ha sido muy rapido amable y muy profesional, en las dos veces que he ido.

Desde estas Letras Te Doy las gracias,desde aqui te digo que has ganado una clienta para siempre.(Te daria un verdazo pero ya te di uno y no se puede repetir:xx... )


Mil gracias y Un saludo.emoticon guiño

Khristin.

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Khristin!!! Un placer trabajar contigo. Siempre que necesites algo dimelo, intentare echarte una mano.

Tienes mi verde.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KHRISTIN
En estas lineas quiero reconocer la rapidez y la profesionalidad del Forero RUKO con mayusculas no solamente me ha liberado, un movil sino que ha sido muy rapido amable y muy profesional, en las dos veces que he ido.

Desde estas Letras Te Doy las gracias,desde aqui te digo que has ganado una clienta para siempre.(Te daria un verdazo pero ya te di uno y no se puede repetir:xx... )


Mil gracias y Un saludo.emoticon guiño

Khristin.

+10000

Pues confirmo todo lo que dice la compañera, hoy libero mi N95 8GB de vodafone, de forma rápida y muy profesional, además del excelente trato, tienes mi verde.
Un gran saludo.

Paren al mundo, me quiero bajar.
 #4
Escrito   0  0  
Así da gusto...muchas gracias a los dos!!!

titus_red, por supuesto tienes mi verde.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Un tio serio, más que fiable y profesional!!!

Liberado N95 8GB vodafone por IMEI
Liberado N96 movistar por IMEI

LECHUGA!

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sampax, la proxima vez que pidas precio recuerdame este link.

Un saludo!!!

 #7
Escrito   0  0  
LO CONFIRMOemoticon sonrisa varios tratos y todos ok, un beso

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KHRISTIN
En estas lineas quiero reconocer la rapidez y la profesionalidad del Forero RUKO con mayusculas no solamente me ha liberado, un movil sino que ha sido muy rapido amable y muy profesional, en las dos veces que he ido.

Desde estas Letras Te Doy las gracias,desde aqui te digo que has ganado una clienta para siempre.(Te daria un verdazo pero ya te di uno y no se puede repetir:xx... )


Mil gracias y Un saludo.emoticon guiño

Khristin.


Solo empece lo que mi compañeros corraboranemoticon guiño

Saludos a todos.

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #10
Escrito   0  0  
este tipo de gente es la que queremos en el foro ,,, yo hace uno o dos meses me registre y me llamo mucho la atencion el foro de incidencias, aunque poco a poco uno va viendo que siempre hay un gurpo de gente que son unos timadores¡¡¡

pero otra parte son personas amables educadas y solo buscan un trato satisfactorio, me enorgullece que haya gente asi, un saludo a todos,
Volver a Incidencias