Linea Economica de telefonica

20.740 32
 #1
Escrito   0  0  
Alguien conoce la Linea economica que puede ofertarte telefonica?. Yo tengo adsl+llamadas con ya.com y pagaba los 14 euros a telefonica de linea y ahora con esa linea se me ha quedado en 7 euros en vez de 14. Sabeis si habra algun problema para el adsl o que me hayan cambiado algo en las llamadas?.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Nunca había oído nada de eso. Hay una línea telefónica más barata pero sólo se ofrece a gente sin recursos, pero no había oído que hicieran rebajas en la cuota de Línea Individual. Ya nos comentarás por qué te lo han hecho.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
La cuota es de 8€ +/- y el coste de las llamadas es de 0'05/min más el precio oficial.

Según pude leer en caso de preasignar la línea con otro operador se migraría a línea individual.

Sobre el uso de la línea con ADSL.... no se he oido ningún caso de alguien que le cambien a línea económica ya que al entrar por el núm de tlfno el sistema indica que tienes un circuito de datos con otro operador...

Ahora lo k estaria bien probar es a dar alta de adsl tipo jazztel sobre una línea económica...

Solo esperemos que no desde que se preasigne la línea... no migren la línea... a fin de cuenta... la línea económica no está documetnada en ninguna parte pública.

sds
 #4
Escrito   0  0  
Eso te iba a preguntar. ¿No está publicado en ningún sitio?

Respecto a si se dan cuenta de que te has portado a otra compañía, ya lo creo que lo saben. Piensa que tienen que acudir a su central y hacer los cambios sobre tu línea allí mismo, así que se tienen que enterar por fuerza.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Eso te iba a preguntar. ¿No está publicado en ningún sitio?

Respecto a si se dan cuenta de que te has portado a otra compañía, ya lo creo que lo saben. Piensa que tienen que acudir a su central y hacer los cambios sobre tu línea allí mismo, así que se tienen que enterar por fuerza.


Tan solo es un trámite administrativo... y te garantizo que en la aplicación que usamos para saber la líena sobre que PAR,CALLE, Num está provisionado.. nos figura si tienen Circuito compartido o preasignación..

Pero ya te digo no está documentado en ningún sitio.. y ya me he enterado que más de uno que tiene adsl con Orange o Jazztel y la línea con teléfonica.. ha realizado el amago y se lo han puesto

SI que confirmo que el mantenimiento mínimo que cobra TdE es de 7€ así que aún así les compensa..
Ya hay ISP como Idecnet que te permite facturar el 100% de línea a 7/8€ por lo que no tienes que pagar nada a Tde... (como jazztel pero más barato,, eso sí luego es VozIp)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Ya hay ISP como Idecnet que te permite facturar el 100% de línea a 7/8€ por lo que no tienes que pagar nada a Tde... (como jazztel pero más barato,, eso sí luego es VozIp)

Claro, pero el VoIP da muchísimos problemas porque las llamadas ya no circulan por la red tradicional telefónica sino a través de internet. De ahí que no tengas que pagar cuota de línea.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
hola no es que sea una linea economica eso solo se lo dan a personas con una pension muy baja osea si te pasas de 550 eruos ya no te la dan y si pagas unos 3 eruros al mes.


lo te refieres esque es un descuento que aplican en telefonica a veces llaman ellos y te ofrecen 50 por 12 meses luego vuelve a los 14 pero si no tienes con ellos el adsl osea solo la linea tb si llamas y dices que te das de baja aveces te lo ofrecen pero ya te digo que solo es la personas que tengan la linea con telefonica lo hacen para que no se vallan con otras compañias porque pagar 14 er uos cuanto otras compzñias te lan gratis algo tiene que ha cer por lo clientes que estar perdienso.


pero al dato no es para siempre que so quede claro. y la gente que lo tiene para siempre es porque son pensionistas y no todos .


un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me han hecho la puñeta con la línea económica.

Llamé para darme de baja (como había leído en un post del foro) y me la ofrecieron.

Yo tenía las llamadas y el ADSL con Ya.com, y a partir de que se activara la línea económica, la preasignación de llamadas pasó a telefónica, por lo que este último mes y medio, he estado llamando con telefónica, pero pensando que lo hacía "gratis" con ya.com, y claro, acaba de llegar un facturón de telefónica de aquí te espero.

Acabo de reclamar hoy mismo a Ya.com y a Telefónica, porque no di permiso para que me preasignaran con Telefónica. Es más, en ambas compañías me dicen que la preasignación de mi número es con Ya.com, así que espero que me devuelvan la pasta.

Por otra parte, además de las llamadas 0,05€/min más caras, tienes la obligación (lo pone en la factura que me ha llegado) de hacer un gasto en llamadas de 180min cada 6 meses. Si no, no sé que pasará, me imagino que te pasarán a la línea individual.

Así que cuidadito con esta línea, por si acaso.

igorae ha adjuntado esta imagen:
Linea Economica de telefonica

 #9
Escrito   0  0  
Interesa mucho este post.

¿Los 180 minutos tienen que ser de llamadas nacionales o móviles? Porque si valen llamadas locales y son 30 minutos al mes, merece la pena pagar 1 euro en llamadas que 6 euros de cuota fija.

A ver si alguien nos puede dar mas info.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Esto no es Movistar. emoticon sonrisa Si hablan de consumo mínimo semestral de 3 horas, se referirá a todas las llamadas que hagas desde ese teléfono.


Una pregunta: Entooonnnnces, ¿yo podría contratar una "Línea Económica" para el apartamento del pueblo sin problemas? Es que llevábamos un tiempo pensando en contratar una "Línea Vacaciones" pero no terminamos de convencernos, pero con esto sí sería interesante.

Y 3 horas de internet cada 6 meses sí podría gastar perfectamente en el pueblo, jeje.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Telefonía fija