Ropa de deportes muy muy muy barata

51.011 7
 #1
Escrito   0  0  
En mi visita de este finde a Londres, encontré esta tienda, que quizá ya conozcais, pero fue un gran descubrimiento, ropa, y bambas, muy muy muy baratas

echadle un ojo, tambien hacen envios a spain


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, Dani.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa

Y por cierto, vaya nevada que cayó, nos canceló el vuelo y todo, una pasada Londres nevado..hacia 18 años que no nevaba asi

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
Ropa de deportes muy muy muy barata

 #4
Escrito   0  0  
Lo ví en la tv.

Fue raro que tú no aparecieras chupando cámara, como siempre.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Lo ví en la tv.

Fue raro que tú no aparecieras chupando cámara, como siempre.


Jajaja. Cierto.

Sobre la tienda, buenos precios. Los gastos de envío algo excesivos (£13.95) pero si se hace un pedido grande, supongo que sale a cuenta.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Gracis por la información, lo mirare con mas detenimiento poruqe a lo mejor me puede interesar comprar algo y que me lo envíen y me sale mas rentable.
saludos.
 #7
Escrito   0  0  
aprovecho este post...
hice un pedido a footlocker eeuu hara 1 o 2 semanas y no tuve ningun problema y me debieron cobrar como 5$ mas o menos por prenda enviada

me llego todo en una caja y cada prenda en las bolsas de plastico originales de la marca..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #8
Escrito   0  0  
también pedí a footlocker y de gastos fueron 20$ al ser un pedido inferior a 100$. Todo correcto, en 10 días en casa y aduanas no metió sus narices. En UK hay una página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. también buenos precios y mucha variedad.
Gracias por la info, ahora mismo estoy mirando y la verdad es que está de P.M.
Volver a La Taberna