Configurar Nokia 5800 para internet movil

131.180 26
 #11
Escrito   0  0  
claro lo d q n puedo usarlo como modem lo tengo claro emoticon sonrisa pero entonces podria meterme en internet movil tanto x vodafone live como internet pero lo q sigo sin entender la diferencia pk iran a la misma velocidad..no se jajajaja

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
claro lo d q n puedo usarlo como modem lo tengo claro emoticon sonrisa pero entonces podria meterme en internet movil tanto x vodafone live como internet pero lo q sigo sin entender la diferencia pk iran a la misma velocidad..no se jajajaja

La diferencia está en que según que punto de acceso uses, Vodafone te va tarificar de manera distinta en cada caso, y más aún si tienes algún tipo de bono de internet o live!......
Esto mejor lo tienes que aclarar con el servicio de Vodafone en el 155...
y tener la suerte de que el operador que te atienda sepa del tema.....emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
Jajaja mucha suerte tengo que tener jajajaja emoticon sonrisa de todas formas desde vodafone live si se puede meter en todas las paginas ya para que me sirve el configurar internet¿

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #14
Escrito   0  0  
Por el APN de Live! pasas por un proxy, por el de Internet no. Básicamente esa es la diferencia.

¿Qué tarifa tienes?
 #15
Escrito   0  0  
La tarifa de 12 euros y justamente pone que puedes meterte sin limites tanto por internet como por vodafone live por eso pense que si tengo vodafone live y puedo entrar al correo, google etc no tendria porque meterme por internet n?emoticon sonrisa

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #16
Escrito   0  0  
pues.... tú misma.....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
La tarifa de 12 euros y justamente pone que puedes meterte sin limites tanto por internet como por vodafone live por eso pense que si tengo vodafone live y puedo entrar al correo, google etc no tendria porque meterme por internet n?emoticon sonrisa

oye,una pregunta:

puedo utilizar el mes gratis ese y despues si no me gusta pasar del tema?

o lleva lagun tipo de compromiso?
 #18
Escrito   0  0  
viendo esto en lo de vf live:

Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
 #19
Escrito   0  0  
Ningun compromiso.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #20
Escrito   0  0  
y si sigues leyendo.....

Tarifa plana mensual Vodafone live!:
Clientes de contrato que se suscriban a esta tarifa disfrutarán de 1 mes gratis desde su suscripción. Finalizado este periodo, tarifa de 6€/mes (6,96€ con IVA) limitada a 100 conexiones mensuales de 5MB/conexión. Sólo para clientes de contrato. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.



osea que no es plana plana.....que como te cueles...la cagas!

a ver si alguien que tenga contratada la tarifa nos ilumina!
Volver a Vodafone