Re: Transmisor FM + Cargador para el Coche (iPhone, iPod)
Ah, gracias por responder, compi. A lo mejor lo pido igual si me das unos datos antes que en tu web no está muy explicado e incluso alguna foto del producto tipo contenido de la caja y eso no vendría mal jejeje
Sólo saber, es cargador vía mechero, no? Y que tipo de garantía tiene? Es para un touch 1ª generación
quote:Originalmente escrito por layoya Ah, gracias por responder, compi. A lo mejor lo pido igual si me das unos datos antes que en tu web no está muy explicado e incluso alguna foto del producto tipo contenido de la caja y eso no vendría mal jejeje
Sólo saber, es cargador vía mechero, no? Y que tipo de garantía tiene? Es para un touch 1ª generación
Gracias de nuevo y saludos
Correcto, es cargador via mechero. Tiene garantia de 30 dias. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme!
quote:Originalmente escrito por layoya Y la última y más importante pregunta, como se compra en esa web? Google checkout dice que no haces envíos a España pagando vía g.checkout
Y creo que ya es la última jejeje
Te he enviado un email.
Tengo que ver que pasa... lo acabo de probar y tienes razon! A ver si lo puedo arreglar, pero del momento, puedes seguir los pasos que te envie en el email.
Hola de nuevo, compi. Ya me ha llegado el -minimini- transmisor... Es enano!!! genial. Viene con el cable de mechero para cargar el aipod y genial, un lechugazo porque en una semana está en casa
Saludetes y otro para mi -laaaarga- colección de tratos OK
quote:Originalmente escrito por layoya Hola de nuevo, compi. Ya me ha llegado el -minimini- transmisor... Es enano!!! genial. Viene con el cable de mechero para cargar el aipod y genial, un lechugazo porque en una semana está en casa
Saludetes y otro para mi -laaaarga- colección de tratos OK
Ha sido un placer! 4 dias laborales... no esta mal, eh? Jeje