móviles en dealextreme.com alguien ha comprado uno?

28.638 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jab2121
Los moviles vienen en el menú con idioma español?
Si bueno para decirlo de alguna manera , vienen en una especie de español de traductor XD solo que vienen en español los hay que no.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que son rapidísimos y con portes incluidos.

Muy fiables.

En cuanto al menú en español, olvidaros, aún con opción para dejarlo en español, acabaréis por dejarlo en inglés.
La traducción es de chiste.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo mi NPTEL 6142 Triband 2.0" en tramite de aduana, llego ayer a las 21:20 a Madrid. Sabeis si los retienen mucho alli? Estoy deseando que me llegue!!!!!!!!!

Desde Granada!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 venus c9000 comprados ahi y sin problemas de ningu tipo (ni de aduanas ni de funcionamiento).

La mayor pega que les veo es que la mayoria de las veces (no siempre, y aun no se porque) con los mensajes (con las llamadas no) no aparece el nombre del remitente sino el numero (y es una faena tener que estar buscando en la agenda a ver si tienes el numero y de quien es).

Por lo demas, perfecto... y en el "bolsillo" tambien se notaemoticon guiño (el ahorro ha sido mas que considerable: una tarjeta vodafone para llamar a los idem, a2 y qtal... y otra tarjeta simyo para el resto).

P.D.: La bateria, al menos en mi caso, dura muy poco (un par de dias como mucho con un uso minimo).

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Yo tengo 2 venus c9000 comprados ahi y sin problemas de ningu tipo (ni de aduanas ni de funcionamiento).

La mayor pega que les veo es que la mayoria de las veces (no siempre, y aun no se porque) con los mensajes (con las llamadas no) no aparece el nombre del remitente sino el numero (y es una faena tener que estar buscando en la agenda a ver si tienes el numero y de quien es).

Por lo demas, perfecto... y en el "bolsillo" tambien se notaemoticon guiño (el ahorro ha sido mas que considerable: una tarjeta vodafone para llamar a los idem, a2 y qtal... y otra tarjeta simyo para el resto).

P.D.: La bateria, al menos en mi caso, dura muy poco (un par de dias como mucho con un uso minimo).


Yo por desgracia pedi un venus c9000 y me rompio las 2 baterias al cargarlo. Reclamé a dealextreme y me dijeron que no me lo cambiaban ni aunque lo enviara, que mirara en los foros a ver si me ayudaba algo de ahi. El movil eso si, estaba muy bien en funciones.

Indignado, 45 euros a la basura...la verdad es que en todos los demas pedidos todo perfecto, pero justo el mas caro que hago va y mira emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
Comentaros que la calidad de los terminales chinos es nefasta.

Su pantalla es muy frágil y puede romperse con la suficiente presión. Sin ir más lejos, tanto el mio como el de un colega, se rompieron por sendos golpes.
En cuanto al software, parece que todos lleven el mismo con ligeras modificaciones.

Bonitos por fuera pero pésimos por dentro.
Por cierto, olvidaos de escribir con carácteres tan españoles como la "ñ" o la "ç".

Aún así y al ser dual sim en su mayoría, hacen un apaño muy chulo como segundo terminal.

En cuanto a dealextreme, yo no he tenido problemas con ellos y he comprado varias cosas. Son muy económicos y no cobran gastos de envio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Otros