Libera gratis tu Blackberry Storm o la Bold u otras... (FUNCIONA!!)

66.600 49
 #11
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi blackberry bold. Ya lo comenté pero nadie me ha contestado.

Es de vodafones yo de orange y tiene la x-sim puesta pero el problemna viene cuando intento activar el servicio blackberry de orange. Puesto que hay que introducir el imei y tal no me deja porque ese imei pertenece a vodafone.

Si hiciese esto podria usar el servicio blackberry de orange?

Un saludo

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
¿alguien puede pasarme el link, por favor?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
¨@ Gonxos
tu problema es otro no tiene que ver con la liberalizacion, lo mas seguro es que tengas bloquedo el terminal por imei y pin con voda y por eso no te puede dar el servicio Orange.
Tienes que hablar con Voda para que te lo quite.
salu2
 #16
Escrito   0  0  
para quien quiera el enlace de torrent aqui lo colgué en rapidshare...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para los que no tengan cuenta premium... el torrent baja voldaisimo!! no tardaréis más de 1 hora y poco!

byeee
jc

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,

Si libero una storm nueva y tengo algún problema, la garantía me la cubriría igual ? en este caso Vodafone ?


Un saludo,
 #18
Escrito   0  0  
No ,la garantia no te cubre si tu has metido mano en el software que lleva y la has fastidiao. Pero si eso te ocurriera lo llevas a arreglar a vodafone como si tu no lo hubieras tocado y no sabes nada de lo que le pasa.
Saludosss
 #19
Escrito   0  0  
.. siempre puedes restaurar el software original de Vodafone y dejarla como venía de fábrica... emoticon guiño

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #20
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien ha probado a liberar una Storm ? me gustaría liberarla pero no queria estar seguro que funciona. Por otra parte, una vez liberada podré seguir actualizando la Storm con nuevos firmwares ?



Saludo,
Volver a BlackBerry