Para quien quiera darse de baja de algunos servicios SMS PREMIUM

160.015 35
 #21
Escrito   0  0  
Llama a atención al cliente y que cancelen tus datos.
 #22
Escrito   0  0  
Llama a Netsize y pide que te pongan en la blacklist (he trabajo en esa compañia y son muy formales en eso) y no te llegara ningun mensaje mas de ninguna promocion de empresas que trabajen con Netsize (Netsize da la infraestructura a las empresas que comercializan el servicion, ellos no comercializan nada de cara al publico)
Ami tambien me llegaron esos sms del concurso, y comprobado con mis antiuguos compañeros, son gratuitos pues no son mensajes de suscripciones ni alertas.
Segun la legislacion española, a la que las empsas operadoras de mensajeria deberian de atenerse (se que Netsize lo hace y obliga a las empresas que trabajan con ella a que lo hagan) solo te pueden cobrar por los mensajes que envies, a no ser que sean mensajes de suscripcion, en los cuales debe de venir SIEMPRE el modo de darse de baja y lo que te cobran.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sxeoso
Llama a Netsize y pide que te pongan en la blacklist (he trabajo en esa compañia y son muy formales en eso) y no te llegara ningun mensaje mas de ninguna promocion de empresas que trabajen con Netsize (Netsize da la infraestructura a las empresas que comercializan el servicion, ellos no comercializan nada de cara al publico)
Ami tambien me llegaron esos sms del concurso, y comprobado con mis antiuguos compañeros, son gratuitos pues no son mensajes de suscripciones ni alertas.
Segun la legislacion española, a la que las empsas operadoras de mensajeria deberian de atenerse (se que Netsize lo hace y obliga a las empresas que trabajan con ella a que lo hagan) solo te pueden cobrar por los mensajes que envies, a no ser que sean mensajes de suscripcion, en los cuales debe de venir SIEMPRE el modo de darse de baja y lo que te cobran.


Gracias compi..tomo nota un saludito!!!!!!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #24
Escrito   0  0  
Up!
 #25
Escrito   0  0  
holaa por favor les pido a la gente de este foro que me diga de que sms es el numero 55050


gracias
 #26
Escrito   0  0  
Me podeis ayudar a mi a darme de baja del servicio especial del cual me mandan mensajes?

He mirado en mi factura de orange y desde hace unos meses me mandan sms push con palabras guarras. En la factura me cobran esos sms a 0,30 y automaticamente me mandan los mismos todos los días.
POne que es del servicio 50781 pero he probado a darme de baja mandando un sms con la palabra baja a ese mismo nº y nada de nada, me dice orange que no existe. No se que puedo hacer.

Yo ya no sé si fue un día que me descargué un juego, un fondo de pantalla de una chati o porque, pero no quiero que me cobren por mensajes que me mandan a mi y yo no he pedido.

Alguna idea de como darme de baja?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme para participar en este foro porque estoy muy cabreada:

Hace unas semanas, tonta de mí entré en un test de los que salen en Yahoo (irónicamente de inteligencia)para darte la solución pedían tu móvil, pues lo di porque allí, en aquélla página no se informaba de ningún coste por ningún sitio, jamás he entrado en nada de eso. He ido recibiendo sms del 5505 hasta que, harta, decidí darme de baja, cuando me enteré que cobraban por tales sms. Bien, mandé BAJA AL 5505 como dicen las bases que luego encontré.
Pues hoy acabao de recibir uno del 5354 diciéndome que si Ángel lo consiguió, que yo también puedo ser millonario... YO NO HE MANDADO NADA AL 5354, NI SIQUIERA HE VISTO EL PROGRAMA. Y SÍ QUE ME HAN COBRADO POR ESTE MENSAJE.
Dado que no he pedido participar en este concurso ni he enviado ningún sms a ningún sitio, he exigido a sociones@zed.com la baja definitiva.

Caí con 5505 y me di de BAJA. 5354 no es la misma empresa que la del 5505
Espero que valga con el e-mail para que me dejen en paz.
 #28
Escrito   0  0  
Hasta ahora siempre había creído que para que te enviaran mensajes con coste para tí, tenías que darte de alta antes mandando un SMS desde tu móvil. Pero me parece alucinante que simplemente por poner tu número de teléfono en internet ya te puedan meter la clavada.

Propongo que los administradores pongan este hilo fijo en todos los subforos (creo que los llaman post-it).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE LOS SERVICIOS DE SMS QUE ME LLEGAN AL MOVIL DE LA EMPRESA, YA HE LLAMADO A VODAFONE Y ME HAN DICHO QUE NECESITO EL DNI DE LA EMPRESA Y NO LO TENGO, POR ESO NECESITO QUE SI ALGUIEN SABE COMO DARME DE BAJA, POR FAVOR ME ECHEIS UNA MANO, LOS SMS QUE ME LLEGAN ES DE ESTE NUMERO 797321 YA LO HE INTENTADO DE VARIAS MANERAS ENVIANDO SMS PONIENDO LA PALABRA BAJA Y NO PUEDO DARME DE BAJA. MUCHAS GRACIAS.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna_mar78
HOLA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ME PUEDO DAR DE BAJA DE LOS SERVICIOS DE SMS QUE ME LLEGAN AL MOVIL DE LA EMPRESA, YA HE LLAMADO A VODAFONE Y ME HAN DICHO QUE NECESITO EL DNI DE LA EMPRESA Y NO LO TENGO, POR ESO NECESITO QUE SI ALGUIEN SABE COMO DARME DE BAJA, POR FAVOR ME ECHEIS UNA MANO, LOS SMS QUE ME LLEGAN ES DE ESTE NUMERO 797321 YA LO HE INTENTADO DE VARIAS MANERAS ENVIANDO SMS PONIENDO LA PALABRA BAJA Y NO PUEDO DARME DE BAJA. MUCHAS GRACIAS.

Prueba con esto a ver...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: y por favor...escribe en minúsculas,se lee mejor!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General