móviles en dealextreme.com alguien ha comprado uno?

28.640 15
 #1
Escrito   0  0  
pues eso.
ando buscando un regalo para reyes (si llega más tarde no pasa nada)
y veo que tienen un catálogo brutal de móviles chinos.
alguien ha comprado?
qué tal van?
 #2
Escrito   0  0  
móviles todavía no pero otras cosas sí. Son 100% de fíar. Incluso con un transmisor FM para el iPod me lo cambiaron por otro porque no tenían. La atención al cliente, en inglés, y muy muy rápido todo.

Salu2

NoruasS

* * *
 #3
Escrito   0  0  
yo he comprado varias cosas ahi, y si que he comprado un movil : el sciphone i68+ y de momento va de maravilla. 100% de fiar.
 #4
Escrito   0  0  
yo he comprado 100% de fiar. En este hilo puedes ver más gente: http://www.gsmspain.com/foros/hp680...do-flipado.html
 #5
Escrito   0  0  
hola
yo moviles no he comprado aun
otros articulos si
y todo perfecto
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he comprado un móvil y un cargador. 100% de fiar, los más económicos y muy rápidos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
hola
algun problema de aduanas con los moviles?
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
te lo marcan como gift, yo compré uno y sin problemas, he comprado otro tipo de cosas como tarjetas de memoria, cables...
 #9
Escrito   0  0  
yo he comprado como 4 o 5 veces ya, una vez me llego el pedido de hong kong a canarias en 1 semana!! normalmente me tarda entre 2 y 3..
Siempre lo envian (como dicen anteriormente) como gift, y por ellos las aduanas no pueden cobrarte más..
Los portes hace tiempo q son gratuitos..
El ultimo pedido fué:
Manos libres Bluetooth (por radio) para el coche
Panel 2'5" de lector de tarjetas, puerto usb, fireware..
Lector de tarjetas MicroSD
Micro SD con adaptador a SD de 2gb

He probado todo menos el panel del pc, y todo perfecto, como los otros pedidos anteriores que hice.

Saludos!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #10
Escrito   0  0  
Los moviles vienen en el menú con idioma español?
Volver a Otros