Bug en eroski movil

27.894 207
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Privados contestados, menos a ferranm3.
Lo de no contarlo publicamente es por seguridad, la operadora se enteraria inmediatamente. No es algo que les cause perdidas pero aun asi mejor mantener unas minimas medidas de seguridad, por eso creo que no deberia informar a alguien que lleva un mensaje y me envia un privado. emoticon guiño


Ahí te doy toda la razón. Si lo comentas fijate en que sean usuarios con un minimo de mensajes escritos en el foro, por tema de seguridad.

Saludos.emoticon sonrisa

 #32
Escrito   0  0  
Alquien me lo puede comentar a mi?
 #33
Escrito   0  0  
Uf¡¡¡ ya van varios Bugs en Eroski. Aun recuerdo el primero que descubrí cuando empezó Eroski, y duró bastantes meses.

Pos nada, Porfa¡¡ cuando tengas un momento, si me lo puedes pasar para saber de que se trata este Bug.

Gracias¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #34
Escrito   0  0  
me puedes enviar a mi tb la info? gracias
 #35
Escrito   0  0  
HOLA. ¿Me puedes enviar un privado con la información?.

GRACIAS.
 #36
Escrito   0  0  
Pues otro que se apunta a la solicitud de información. Muchas gracias por adelantado.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #37
Escrito   0  0  
A mi de momento no me ha funcionado, he probado con dos lineas.
 #38
Escrito   0  0  
en vista que cada vez hay más gente que lo pide... no quiero ser el último en enterarme. A ver si alguien me lo puede contar, ¡muchas gracias! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Aquí otro que se apunta a que le envien la informació! emoticon lengua
Gracias!!
 #40
Escrito   0  0  
Hola Amigos:
Evidentemente a nosotros no nos lo vais a contar.
Bueno si alguien nos lo quiere contar, ya sabe.
Dependiendo de la información valoraremos si es un bug o no y si además es necesario realizar algun "regalo" al informante.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil