Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
SlovoEd - un popular diccionario traductor electrónico, es una empresa líder en software para la traducción de palabras extranjeras en Rusia y en el extranjero. SlovoEd incluye un gran número de transferencias, con el más común significado de las palabras y gramaticales básicas de información y convertirse en ayudantes indispensables en el trabajo, estudio o viajes.
Características:
- Búsqueda de una lista unificada de las palabras del diccionario todas las bases de una lingüística líneas;
- Historial de búsquedas (una lista de solicitudes recientes palabras);
- Función de cambiar a los valores de las otras palabras en el campo de la traducción a través de hipervínculos;
- Ajustar la fuente de su gusto;
- Un importante ahorro de la memoria principal del dispositivo, debido a la posibilidad de instalar el diccionario de tarjetas de memoria para smartphones Nokia;
- La posibilidad de instalar varios diccionarios de diferentes áreas lingüísticas y cambiar rápidamente entre ellos, la activación / desactivación;
- Apoyo a la horizontal orientados a la imagen
Admite los diccionarios y el audio de las versiones anteriores, pero pide password, que es:
N32083-32331-35573-96100 (viene incluido en el rar).
Instrucciones de Instalación idiomas:
ºExtraeis los idiomas que quereis y la carpeta que os ha creado, la meteis en la raiz del directorio de la tarjeta de memoria.
A mi no me funciona me pide nuevos codigos para los diccionarios y no es el que pones pues supongo que ese será el del motor pero pide primero el de los diccionarios. Gracias de todas formas.
quote:Originalmente escrito por jjrpazos A mi no me funciona me pide nuevos codigos para los diccionarios y no es el que pones pues supongo que ese será el del motor pero pide primero el de los diccionarios. Gracias de todas formas.
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100