Saber la fecha de cuando caduca una tarjeta??

12.094 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Seguramente te caducaba la tarjeta el 4 de septiembre y te recargaron los 1,20€ de costumbre para que no caducase, de ahí la fecha de caducidad y el saldo.

Los propios de orange te recargan 1,20€ para que no te caduque la sim, me dejas muerto emoticon carcajada .

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Los propios de orange te recargan 1,20€ para que no te caduque la sim, me dejas muerto emoticon carcajada .

¡Saludos!


Así es, se remonta a la época de Amena, de aquella eran 200 ptas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Así es, se remonta a la época de Amena, de aquella eran 200 ptas.

Mira que somos mayores ya....emoticon triste

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #14
Escrito   0  0  
Me ha llegao la recarga de Orange Experience, y ahora me dice que la tarjeta caduca el 2 de Noviembre de 2009, ¿aunmenta con esta recarga la caducidad de la tarjeta? Encima son 13 meses :P
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Me ha llegao la recarga de Orange Experience, y ahora me dice que la tarjeta caduca el 2 de Noviembre de 2009, ¿aunmenta con esta recarga la caducidad de la tarjeta? Encima son 13 meses :P

La fecha de caducidad que te dan siempre, al menos por ahora, es de 13 meses : los doce meses normales más el mes en el solo podrás recibir llamadas pero no efectuarlas sino recargas.

Si lo de orange experience sirve como recarga no lo se.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
Sí, experiencia orange sirve como recarga.
Saludos!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos! me caduca en diciembre del año que viene jurl!! 16.28€ jaja me van a durar mucho...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #18
Escrito   0  0  
Yo la última vez que recargue la tarjeta fue el 1 de diciembre de 2007, se supone que el 1 de enero de 2009 me caducaría la tarjeta y que desde el 1 de diciembre de 2008 ya no podría realizar llamadas no? Pues yo sigo pudiendo hacer llamadas y he consultado el saldo en el 232 y me dice que caduca el 29 de marzo :S No me queda claro esto.
Otra cosa el saldo caduca a los 12 o a los 13 meses? Es una tarjeta que no uso pero no quiero perderla porque tiene muchos años ya...

Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Para saber cuando caduca si tiene el saldo agotado como hago?

232 ya no existe y 470 solo dicen q esta agotado

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #20
Escrito   0  0  
Es que eso de cargarse el 232... nos ha fastidiado a algunos. Tendrás que hablar con algun operador del 470.

Alia mondo eblas.
Volver a Orange