buen nº!!! aunq estoy con todos una pasada de precio pero hay q mirar q se venden peores x mas pasta pegar una vuelta x red y lo vereis, la mayoria de los compradores son empresas de grandes veneficios q luego lo ponen como atencion o distribuicion,recuerdo haber visto hace muchisimo tiempo q la empresa de los 40 principalies pagó x un 600.40.40.40 mas de 16000€ y q nunca lo utilizó.
xq no?
si tu empresa t da muchos veneficios de llamadas tlfonicas o cosas así.
pd.
esi si si alguien paga esdo x un nº particular es un friki!!!
ademas un friki millonario!!!
ANTES MORIR DE PIE Q VIVIR DE RODILLAS !!!!!!!!
CUIDADO CON TIJUANAMHR SI NO LE VENDES X LO Q EL QUIERE PONE ROJOS
MI UNICO ROJO M SIENTO ORGULLOSO DE EL!!!
LOS DE LA FOTOSON LOS PRINCIPES DE MI CASA GENEVVA Y MARCO!!!!
Tengo la sensación que algunos no habéis entendido que este número es para MUY CAPRICHOSOS, por los comentarios al precio, pero aún así, me parece perfecto que expreseis vuestra opinión.
Es evidente que puede que no lo vaya a vender a alguien del foro, pero no se si alguno puede tener contactos aquí a quienes le puedan interesar, incluso sacándose una comisión como ya me han propuesto.
Y de cualquier forma, no me voy a poner a discutir aquí si el precio es adecuado o no.
Pues suerte con la venta amigo, aunque como bien dices este nº para tema comercial no tiene mucho gancho, mas bien ninguno...
Tu pide que a bajar siempre estas a tiempo
Dudo bastante que puedas venderlo a ese precio sentadito desde tu sofá. Si ofreces una buena comisión a alguien con buenos contactos quizas su venta sea algo mas sencilla, aunque no se si a ese precio. Recordemos que el numero no es tuyo, es decir no puedes vender la propiedad del numero, que es del operador, si no su uso. Para la mayoría de gente normal esto no es una inversión si no mas bien un capricho, y caprichosos con ese poderío hay pocos.
Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
quote:Originalmente escrito por .flexo. te interesa un porsche cayenne como parte del pago?
Uno no, pero si me das 10 me lo pienso.
Que tú no tengas 100000 euros para un capricho no significa que alguien no los pueda pagar, y con eso vuelvo a repetir que no me interesan las críticas no constructivas que hacéis aquí, sino tener un escaparate para que se amplien las opciones de venta.
O que opináis de las nticias que como esta que os pongo pasan día sí y día también?
Los números GOLD me parecen la tontería más grande que existe, y más el tipo de GOLD que se vende por aquí; no les veo el brillo a ninguno.
Para cada persona, un número gold será aquel que le resulte útil para el trabajo o fácil de recordar por la razón que sea, y no hay más que buscar.
Estoy completamente convencido de que el número acabará en manos de otra persona, y puede que incluso el precio que puse se quede corto, pero os repito que me da igual esperar, porque no soy como vosotros que pensais en compar las cosas para revenderlas, sino que no me importa quedármelo para mí si no alcanza el precio que YO considero justo.
Lo que mas gracia me hace es que la gente se crea que este post
va en serío. Hombre, si se trataba de llamar la atención, pues si, si que lo has conseguido.
Ahora bien, si fuera en serio y de verdad te interesara venderlo, no habrias puesto esa cifra tan mega-hiper-extra-desorbitada.
Anda, quítale un cerito y con mucha suerte algun caprichoso se lo queda y te pegas unas buenas fiestas navideñas.
Por favor, seamos serios .....................
Saludos.
quote:Originalmente escrito por westyline Lo que mas gracia me hace es que la gente se crea que este post
va en serío. Hombre, si se trataba de llamar la atención, pues si, si que lo has conseguido.
Ahora bien, si fuera en serio y de verdad te interesara venderlo, no habrias puesto esa cifra tan mega-hiper-extra-desorbitada.
Anda, quítale un cerito y con mucha suerte algun caprichoso se lo queda y te pegas unas buenas fiestas navideñas.
Por favor, seamos serios .....................
Saludos.
Ya me han ofrecido 2 personas más de lo que tu dices, y las he rechazado
Yo lo que no entiendo es el porque de las criticas, a mi parecer el numero NO LO VALE....PERO NI ESE NI NINGUNO, Yo pagaria un maximo de 200/250 por algun numero que me gustase MUCHISIMO y lo veo descabellado igualmente pero tambien he de decir que no SOY RICO...si tuviera muchisima pasta y me sobrar o me limpiase el culo con billetes de 10€ o mas jaja pues me daria lo mismo o para blanquear ajaj nose....personalmente a todos los que se rien o hacen el tipico comentario sarcastico ( NO ME LO TOMEIS A MAL ENSERIO, pues no queria postear en este post ) si lo veis DE RISA o os parece exagerado...dejar al hombre que lo venda como quiera, lo que mas me haria gracia es si lo vende ( lo veo dificil eso si....pero puede ser ) a mas de uno se le quedaria cara de (o_O). Sin mas enrrollarme decir que espero que tengas suerte en tu busqueda de ese jeque millonario, y que el numero esta muy chulo.
Ha abierto este hilo sencillamente para dar la nota. Si piensa que puede venderlo en el foro por esa pasta ¿no creeis que podría permitirse gastar calderilla en mantener el hilo destacado?
Ha venido a por lana y ha salido trasquilado. Quizas esperaba respuestas del tipo "Numerazo, suerte con la venta y demas"... pues por mi parte va a ser k no.
Ademas, como siempre digo de los gold. No vendes una matricula, no vendes un numero, cedes el uso de la linea. El numero no se puede vender.
quote:Originalmente escrito por paletto Ha abierto este hilo sencillamente para dar la nota. Si piensa que puede venderlo en el foro por esa pasta ¿no creeis que podría permitirse gastar calderilla en mantener el hilo destacado?
Ha venido a por lana y ha salido trasquilado. Quizas esperaba respuestas del tipo "Numerazo, suerte con la venta y demas"... pues por mi parte va a ser k no.
Ademas, como siempre digo de los gold. No vendes una matricula, no vendes un numero, cedes el uso de la linea. El numero no se puede vender.
quote:Originalmente escrito por paletto Ha abierto este hilo sencillamente para dar la nota. Si piensa que puede venderlo en el foro por esa pasta ¿no creeis que podría permitirse gastar calderilla en mantener el hilo destacado?
Me resultaría treméndamente sencillo hacer un script que cada minuto escribiese un mensaje en este post para tener el mensaje siempre en primera plana, pero me da ASCO la gente que postea sin contenido, con "ups" y demás, así que no me voy a rebajar a su nivel
Siento si te da la sensación de que he venido a triunfar aquí, porque no me cansaré de repetir que este post es símplemente un anuncio, aunque parece que algunos os lo tomais como algo personal