¿Truco para saber el ICC de la tarjeta SIM?

36.957 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Qué operadoras no lo piden? Si hay alguna operadora que no lo pida, pues me voy para allá.

Como digo, es para un amago, así que poco me importa donde "me iré" emoticon alegre

Gracias emoticon guiño


Pues puedes probar a hacer un amago a contrato de vodafone u Orange, que hasta ahora si no estoy equivocado no piden el ICC, solo piden el número movil y los datos bancarios. Eso si, haz el amago sin coger terminal por si acaso, por lo de la permanencia.

Rayza, a lo mejor tiener razón dino y por ser tu autónoma te lo han dado enseguida sin ponerte ningun pero.

De todas formas, si figura que ha pedido el ICC en la base de datos de Orange y se lo han denegado, me parece que ya no se lo van a dar a menos que haga un duplicado de la sim.

Otra cosa que puedes probar seria si tienes el blister de la sim, como en él hay un codigo de barras que supuestamente es el ICC, ir a una tienda Orange a ver si le pueden pasar el lector del scanner y lleerte el ICC.

Saludos.emoticon guiño

 #32
Escrito   0  0  
bueno...pues yo el otro dia tambien pedí el icc de la tarjeta y me lo dieron, ya que mi contrato orange esta en una dual sim junto con una prepago orange y no tengo la numeracion, asi es que llamé y me la dieron sin problemas.

supongo que sera dependiendo de quien te toque. lo que esta claro es que lo apuntan, y asi lo vas a tener complicado porque llames las veces que llames te contestaran lo mismo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
¿Pero ahora mismo estás en prepago? A mi solo me han pedido el ICC si vengo de prepago sino no hace falta. Haz el amago en Yoigo verás como te pone que no es necesario si vienes de contrato.

Aunque con la suerte que tienes emoticon sonrisa lo mismo a ti sí te lo piden (es broma no te me enfades).

No, ahora estoy en contrato.
mmmmmmmmmmm ok, miraré Yoigo, ya os contaré.
Ui! Acabo de mirar y es verdad, lo piden pero solo es para tarjeta así que todo perfecto emoticon emocionado


quote:
Originalmente escrito por soplete_30
A mi me pasó lo mismo, la corté para usarla con una X-sim y luego no me la querían dar en Orange. Al final lo pude sacar con un lector de tarjetas. Ahora ese problema ya no lo tengo, porque me he pillado un Modem HSDPA Option ICON225, y la aplicación de conexión tiene una opción de test que te da, entre otros, el número de ICC de la tarjeta insertada.
Lástima que me vendiera el modem emoticon lengua
Gracias por tu aporte.


quote:
Originalmente escrito por Calario
yo esas cosas las suelo pillar por internet pero seguro que en el mediamarkt tienes
lo que no tengo claro es si vas a encontrar alguna que se entienda con windows vista

mmmmmmmm pues ok, quizás me compré uno para cuando me haga falta pero ¿con estos lectores que ganas? Es que no le veo ninguna utilidad, aparte de esta emoticon lengua


quote:
Originalmente escrito por breakk
Pues puedes probar a hacer un amago a contrato de vodafone u Orange, que hasta ahora si no estoy equivocado no piden el ICC, solo piden el número movil y los datos bancarios. Eso si, haz el amago sin coger terminal por si acaso, por lo de la permanencia.

Rayza, a lo mejor tiener razón dino y por ser tu autónoma te lo han dado enseguida sin ponerte ningun pero.

De todas formas, si figura que ha pedido el ICC en la base de datos de Orange y se lo han denegado, me parece que ya no se lo van a dar a menos que haga un duplicado de la sim.

Otra cosa que puedes probar seria si tienes el blister de la sim, como en él hay un codigo de barras que supuestamente es el ICC, ir a una tienda Orange a ver si le pueden pasar el lector del scanner y lleerte el ICC.

Saludos.emoticon guiño

Pues sí, yo también creía que sería por eso pero si piskeante dice que también se lo han dado, pues no sé ya que pensar.
Supongo que será que lo ven en las notas y ya no les da la ganas de mover el c*l* emoticon enfado


quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno...pues yo el otro dia tambien pedí el icc de la tarjeta y me lo dieron, ya que mi contrato orange esta en una dual sim junto con una prepago orange y no tengo la numeracion, asi es que llamé y me la dieron sin problemas.

supongo que sera dependiendo de quien te toque. lo que esta claro es que lo apuntan, y asi lo vas a tener complicado porque llames las veces que llames te contestaran lo mismo.

saludos.

Pues no sé, pero ya he llamado muchas veces y no sé... o soy gafe o vosotros tenéis mucha suerte jeje.
Da igual, al final haré lo de Yoigo, puesto que como he dicho al anterior compañero solo pide el ICC para las portabilidades desde tarjeta.
 #34
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar la portabilidad hacía Yoigo emoticon gafas

A ver qué me ofrece esta gente para que me quede con ellos... emoticon inseguro
Volver a Orange