¿Truco para saber el ICC de la tarjeta SIM?

36.954 33
 #21
Escrito   0  0  
breakk estoy contigo, es que mosquean estas tonterías. Decir también que a mi me ha antendido una chica del otro lado del charco.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #22
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmm jODER, pues sí que es fuerte sí.

rayza, ¿qué es lo que dices exactamente? Llamaré de nuevo y diré lo que dices, ¡a ver que me dicen! emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
Les he dicho que recorté la tarjeta para ponerla en una dual sim (que realmente es lo que hice) y que tiré el sobrante sin darme cuenta. Que si me puden facilitar este numerito por si algún día lo necesito.

Esto ha sido todo.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #24
Escrito   0  0  
mmmmmmmm ok, ¡voy a llamar!

A ver que me dicen.
 #25
Escrito   0  0  
Lo mismo... les he dicho lo mismo que tú haces pero nada de nada.

Esta vez me han dicho "tal y como se le indicó en las otras ocasiones", es decir, tienen anotado que ya lo he pedido y al igual también se anotaron lo de la portabilidad y AlÉ! largas.

Qué cabrones que son... ¡ya tengo un motivo para irme de Orange de verdad y eso que hasta ahora no lo tenía! emoticon enfado
 #26
Escrito   0  0  
Lo más raro de todo es que te pidan el ICC siendo de contrato en el operador origen, ya que no es necesario. Cosas de Yoigo, supongo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Lo más raro de todo es que te pidan el ICC siendo de contrato en el operador origen, ya que no es necesario. Cosas de Yoigo, supongo.
¿Qué operadoras no lo piden? Si hay alguna operadora que no lo pida, pues me voy para allá.

Como digo, es para un amago, así que poco me importa donde "me iré" emoticon alegre

Gracias emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
¿Pero ahora mismo estás en prepago? A mi solo me han pedido el ICC si vengo de prepago sino no hace falta. Haz el amago en Yoigo verás como te pone que no es necesario si vienes de contrato.

Aunque con la suerte que tienes emoticon sonrisa lo mismo a ti sí te lo piden (es broma no te me enfades).

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #29
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, la corté para usarla con una X-sim y luego no me la querían dar en Orange. Al final lo pude sacar con un lector de tarjetas. Ahora ese problema ya no lo tengo, porque me he pillado un Modem HSDPA Option ICON225, y la aplicación de conexión tiene una opción de test que te da, entre otros, el número de ICC de la tarjeta insertada.
 #30
Escrito   0  0  
yo esas cosas las suelo pillar por internet pero seguro que en el mediamarkt tienes

lo que no tengo claro es si vas a encontrar alguna que se entienda con windows vista
Volver a Orange