¿Truco para saber el ICC de la tarjeta SIM?

36.956 33
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, decir que les he llamado dos veces y las dos veces me han dicho que les es imposible darme este dato.
Me han dicho que en mi caso me tendría que hacer un duplicado y así tendría el ICC de la tarjeta emoticon enfado

Para mi que es una trola puesto que no sé para qué gestión piden el ICC para corroborar que tienes la tarjeta y si lo pueden corroborar, ¡LO TIENEN!

En fin, desisto... paso de perder mi tiempo y en cuanto pueda voy a hacer un duplicado para poder realizar la portabilidad que quiero.

Os seguiré contando como ha ido todo y cuanto me han clavado por el duplicado emoticon dormido
 #12
Escrito   0  0  
dino123 y si pones una reclamación? Es que no lo entiendo. O al menos que te expliquen el por qué a mi en enero me lo dieron y a ti no. O es que ha cambiado alguna norma o simplemente que no les sale de las narices. Por lo que se me ocurre que pongas una reclamación, a ver si de esta manera no les queda más remedio que dártelo.

Es que me parece una solemne tontería hacer un duplicado de sim para obtener el icc. Por qué, si pides un duplicado de tu contrato? En el contrato tiene que venir el icc. Aunque ésto lo mismo te tarda mil años.

Yo pondría una reclamación a ver qué pasa si no te dan una razón contundente.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #13
Escrito   0  0  
con un lector de tarjetas sim conectado al ordenador tienes acceso a ese dato
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Bueno, decir que les he llamado dos veces y las dos veces me han dicho que les es imposible darme este dato.
Me han dicho que en mi caso me tendría que hacer un duplicado y así tendría el ICC de la tarjeta emoticon enfado

Para mi que es una trola puesto que no sé para qué gestión piden el ICC para corroborar que tienes la tarjeta y si lo pueden corroborar, ¡LO TIENEN!

En fin, desisto... paso de perder mi tiempo y en cuanto pueda voy a hacer un duplicado para poder realizar la portabilidad que quiero.

Os seguiré contando como ha ido todo y cuanto me han clavado por el duplicado emoticon dormido


Va a ser lo mejor. Pide un duplicado en una tienda Orange que ahora vale 5€ lo se de buena tinta pues una conocida mia trabaja en una tienda Orange. Ese precio es desde el mes de Agosto de este año, antes en muchisimos sitios era gratuito pero en algunos te hacian pagar.

Saludos.emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
dino123 y si pones una reclamación? Es que no lo entiendo. O al menos que te expliquen el por qué a mi en enero me lo dieron y a ti no. O es que ha cambiado alguna norma o simplemente que no les sale de las narices. Por lo que se me ocurre que pongas una reclamación, a ver si de esta manera no les queda más remedio que dártelo.

Es que me parece una solemne tontería hacer un duplicado de sim para obtener el icc. Por qué, si pides un duplicado de tu contrato? En el contrato tiene que venir el icc. Aunque ésto lo mismo te tarda mil años.

Yo pondría una reclamación a ver qué pasa si no te dan una razón contundente.

mmmmmmmmm sí, lo podría hacer, pero con lo lento que es todo esto, cuando me hayan dado la razón ya habré cumplido la permanencia emoticon enfado
La cosa está en que tengo varios contratos de Orange y en uno de ellos han pasado ya más de 12 meses de permanencia y según me dijeron el otro día, si hago un amago me ofrecen un móvil (ampliando permanencia, evidentemente).

Una cosa, si no es mucho preguntar ¿la Pro te la dieron a autónomos? ¿Cuanto te costó y como se sabe los móviles que ofrecen?


quote:
Originalmente escrito por Calario
con un lector de tarjetas sim conectado al ordenador tienes acceso a ese dato
mmmmm ¿sabes donde vende baratos? Según tengo entendido los viejos no van con los USB de ahora ¿no? Es decir, que si tengo un portatil nuevo, tengo que usar el lector de SIM 2.0 ¿es así?

¡Serían para el Vista!

¡Gracias por la idea también!


quote:
Originalmente escrito por breakk
Va a ser lo mejor. Pide un duplicado en una tienda Orange que ahora vale 5€ lo se de buena tinta pues una conocida mia trabaja en una tienda Orange. Ese precio es desde el mes de Agosto de este año, antes en muchisimos sitios era gratuito pero en algunos te hacian pagar.

Saludos.emoticon guiño

mmmmmmmm sí, eso leí hace poco en este mismo subforo... miraré la opción del lector SIM y si no pues tiraré por el duplicado. Ojalá la tienda esté "desactualizada" y no me cobren los 5 euros emoticon feliz
 #16
Escrito   0  0  
Dino123, la pro me la han dado a coste cero por empresa. Según comenta mjh_h en el hilo de los amagos de autónomos-empresa, para autónomos dan terminales peores. En mi caso me han dado casi cualquier a coste cero. Tanto la HTC Pro, como el Omnia, la Blackberry Bold (que es la mejor que da Orange), todo a coste cero.

En mis líneas de autónomo me dieron dos 6300 y un W910i pero es que las tres líneas tenían bastante permanencia.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me lo han dado! No me han puesto ningún tipo de objeción.

Ya me cabrea que no te lo den a ti. He llamado solo para salir de dudas y en 2 minutos ya lo tenía.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #18
Escrito   0  0  
jojojo ¿quieres que te dé mis datos para probarlo tu mism@?

A mi no me importa emoticon lengua

mmmmmmmmmmmmmmm quizás es porqué tu tienes la linea con los autónomos.

jO, hasta parecerá que os estoy metiendo una trola emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
Acabo de llamar y me lo han dado! No me han puesto ningún tipo de objeción.

Ya me cabrea que no te lo den a ti. He llamado solo para salir de dudas y en 2 minutos ya lo tenía.


Eso si que es fuerte. A tí te lo han dado enseguida y a Dino le han dicho que no se lo dan. ¿Dependerá del operador que coges en cada momento?

Dino, prueba a llamar al 470 y cuando te salga la operadora sudamericana le dices que por favor te pase con un operador que hable catalan o valenciano. Cuando te pase con el operador ESPAÑOL le dices en castellano que si te puede facilitar el ICC y seguramente por ser paisano te lo dé. Por probar que no quede.

De todas formas rayza no salgo de mi asombro, hay que ver con los del sac de Orange, hay algunas/os operadores que se las traen......

Saludos compañeros/as.emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojo ¿quieres que te dé mis datos para probarlo tu mism@?

A mi no me importa emoticon lengua

mmmmmmmmmmmmmmm quizás es porqué tu tienes la linea con los autónomos.

jO, hasta parecerá que os estoy metiendo una trola emoticon alegre


Anda, anda emoticon sonrisa que va a parecer que mientes!! Lo que sucede es que o has dado con el grupo de los "listos" o que al ser autónoma me lo dan sin problema.

Pero ya me parece una gran tontería que siendo autónoma sí te lo dan pero si eres particular no. Yo llamaría por ti, pero no se si colaría, no tengo la voz muy grave emoticon sonrisa

Se me ocurre que si llamas que preguntes la diferencia entre ser autónomo o particular para que te den el ICC. Es que francamente, no lo entiendo.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Orange