Re: ¿Se sabe algo de la promo vf para esta navidad?
Por la info de este post INTUYO que será la 60x1 a todos sin límite de horario pero con límite de minutos. (Pero yo no tengo nada que ver con Vodafone eh, solo es mi opinión)
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por bluejag82 Con limite de minutos os referis a reducir los 600 min que hay ahora?
Otra cosa curiosa que pasa ahora, que las llamadas a los numeros vip te las descuentan tb de esos 600 min, y es una putada
pues por ejemplo podria ser, yo por mi actual tarifa y eso no me convenciria mucho, es qeu es lo de siempre y segun a quien llamas, cuando llmas, si tienes vip, etc, etc
Yo tambien creo que puede ser una tarifa a todos ampliada a todo el dia,con un limite de minutos mensual.
Muchas veces se han parecido las promo navideñas de Movistar y Vodafone,ya sabemos que Movistar ha sacado el 100x1 a todos y yo creo que Vodafone sacara algo parecido para contrarestar esta promo.
Haber si nos enteramos pronto que se estan haciendo de rogar este año los rojos,espero que la espera haya merecido la pena.
quote:Originalmente escrito por manxego Hagan sus apuestas!
Yo digo: Vitamina 60x1 a todos 24 horas y limitada a 300 minutos mensuales.
PD: Me parecería una cutrez de promo porque eso es una tarifa y es un límite de minutos muy bajo.
Yo no creo que sea asi, ya que Movistar ofrece 100x1 a todos, las 24 horas y 1000 minutos a consumir maximo (del 29-11-08 a 31-12-08)
Si Vodafone ofrece solo 60x1 y 300 minutos maximo, sería la peor con diferencia. A no ser que fueran 300 minutos al mes y nos dejaran 5 ó 6 meses para disfrutarla... digamos hasta junio del año proximo
Puestos a hacer quinielas,yo tambien hago la mia:
Promo que yo creo que se quedara al final como tarifa:
60X1 a todos las 24 horas con un limite mensual de 500 minutos.
Hagan sus apuestas señores
quote:Originalmente escrito por plokiko Mi propuesta que aún no tengo ni idea de la promo.
60x1 24 horas para siempre con límite de mil minutos con cuota mensual de 9 euros.
El problema del límite de minutos es que, si los descuentan con los números VIPs, entonces es una CACA. Si los VIPs van aparte, ya la cosa si compensaría.
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...