¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?

9.670 25
 #11
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmm ok, pues bueno, contaré lo que pasa cuando me llegue la TV con TDT integrado y la ponga el sitio que ahora "no funciona" la TDT.

En el caso que el problema persista tendré que cambiar el material de la antena de TV, pero será una caca puesto que esa serie creo que ya no se hace.

Ya os contaré.

Si alguien tiene otra solución o sabe algo, estaría bien que lo dijera emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
todos los tdt's que has probado son de los de 30€? por curiosidad emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
todos los tdt's que has probado son de los de 30€? por curiosidad emoticon sonrisa

Pues no... ¿tú?

Por curiosidad emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues no... ¿tú?

Por curiosidad emoticon sonrisa


El mio es integrado en la tele y se ve de lujo aunque no veo el tdt XD

Lo decia porque si que hay gente que ha comprado los de marca la pava de 20€ y decian que perdian señal y demas y claro cuando han probado algo un poco mejor pues todo perfecto, la diferencia de precio estara invertida en un mejor receptor de señal emoticon carcajada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo la tele con TDT integrado y funciona bien siempre, pero no se te ocurra tocar el cable de antena, porque entonces... no es que se congele, sino que si te descuidas puedes ver hasta extraterrestres en la pantalla. emoticon sonrisa

También es curioso por ejemplo que el móvil cerca de la tele interfiere con ella, al igual que los auriculares por RF, que cuando se encienden la imagen también se pixela un poco. Eso es lo que me tiene mosca porque se supone que ya hacen las cosas para que las interferencias sean mínimas. Un ordenador seguro que es mucho más sensible y ya puedes tener el móvil encima de la torre, que no te salen pantallazos azules.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
todos los tdt's que has probado son de los de 30€? por curiosidad emoticon sonrisa

Pues ahi estás un poco equivocado, ya que hay muchisimos tdt por 25€ que son mucho mejores que los de 80€ de sony, philips, etc, lo digo porque me ha informado de ello el vendedor a la hora de comprar el tdt. está claro que hay cientos de marcas que son una estafa, pero las otras,tambien aveces tienen el precio alto por el nombre que tienen...
yo os sigo recomendando cambiar la cajita xDDDemoticon feliz
saludos compis

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Pues ahi estás un poco equivocado, ya que hay muchisimos tdt por 25€ que son mucho mejores que los de 80€ de sony, philips, etc, lo digo porque me ha informado de ello el vendedor a la hora de comprar el tdt. está claro que hay cientos de marcas que son una estafa, pero las otras,tambien aveces tienen el precio alto por el nombre que tienen...
yo os sigo recomendando cambiar la cajita xDDDemoticon feliz
saludos compis


equivocado tampoco, conozco tanto casos de uno como de otro, al final es cuestion de ir probando emoticon sonrisa aunque en este caso parece que el problema no es ese

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
xD si bueno está claro que hay aparatos buenos por 20 y por 200€, como dices es cuestión de encontrar al que realmente funciona bien.
saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #19
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la TV, ya os contaré esta noche - mañana.
 #20
Escrito   0  0  
Ya está instada y por el momento perfecto emoticon emocionado

Mañana lo acabo de confirmar pero en principio todo apunta a que no habrá los problemas que había con la otra.
Volver a Cine, TV y radio