¿Se os congela la imagen con el aparato del TDT?

9.691 25
 #1
Escrito   0  0  
mmmmmmmm pues os cuento lo que os pasa, dos de las TV's LCD que tenemos en casa no tienen el TDT y por esto mismo, les compré un aparato TDT.

Pues bien, primero compré uno (esto pasó hace tiempo y era de esos grandes, tipo reproductor DVD o Blu-Ray) y bueno, funcionaba pero de tanto en tanto se congelaba la imagen.

Con el tiempo, me cansé de lo que pasaba y me compré otros dos TDT mini (de esos que "solo" hay el euroconector) y la sorpresa ha sido que ¡el problema sigue!


Por lo que hay dos opciones:
- Es un problema general que hay por el momento
- Es problema de mi antena

Pero es que es raro, puesto que tenemos otras TV's con el TDT integrado y funcioan perfectamente emoticon inseguro

¿Alguna sugerencia? emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que es un problema general, pienso que aun no está todo a punto pa que funcione 100%.

a mi o se me congela la imagen o simplemente me sale un mensaje diciendome que no hay señal de videoemoticon triste

y son pocos los que oigo que le funcionen bien

 #3
Escrito   0  0  
mmmmmmmmmmmm ok, pero es que es raro, puesto que por esta regla de tres ¿no tendría que funcionar el que está integrado no?

¿Qué haces para que te funcione?

Yo, lo que he hecho es, por el momento comprarme otra TV (así ya la aprovecho para el nuevo piso) y esta la venderé a otro que por ahora no use el TDT.

Luego, supongo que haré lo mismo con la otra, puesto que es un rollo ir con el aparato y demás.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el aparato, la tele esta regulá pero prefiero aguantar hasta que este todo normalizado, por lo tanto la sigo viendo por el analogico

 #5
Escrito   0  0  
Pero la cosa está en que luego puedo que persista el problema (¿?¿?) y por tanto, estés con una TV que no sirve para nada.

Ejem, no me has contestado, pero yo lo que hago es desconectar y conectar el TDT emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero la cosa está en que luego puedo que persista el problema (¿?¿?) y por tanto, estés con una TV que no sirve para nada.

Ejem, no me has contestado, pero yo lo que hago es desconectar y conectar el TDT emoticon roto2



A lo primero.....

Por eso paso de comprarme un lcd o un plasma con el tdt integrao, prefiero aguntar con el mio hasta que todo se normalize.


A lo segundo.....

Lo que hago es que apago el tdt y al carajo, lo veo por el analogico, es decir, el de to la vida

 #7
Escrito   0  0  
xD jojojo, ok, entonces estamos igual.

A ver si hay más gente que tiene el mismo problema que nosotros, ¡eso espero! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hola, este problema lo tuve yo, (y lo tengo en una tv). Pues bien, compre TDT hace mucho timepo ya, (externo) y la sorpresa fue que no me pillaba algunos canales, y otros iban bien por un momento, luego se marchaban, la imagen saltaba, se congelaba, todo ese tipo de problemas... me han dicho que es por las cajitas donde contectamas la antena que va a la TV. Hemos llamado a un técnico que era el encargado digamos de la seccion esa de tdt (era un conocido mio) y me dijo que el problema es que las cajitas son antiguas (la mia tenia como mucho 6 años), y que habia que cambiarlas, tengo una que está en una habitacion, y la otra en el salón, pero la del salón no pudimos cambiarla ya que había que mover todos los muebles, etc, por lo que hemos quedado para otro dia. Trás cambiar 1 cajita, el tdt encontró muchos más programas, y fue más estable. pero claro, el tdt que compré era para la TV del salón (ahi faltaba por cambiar la cajita), de modo que todavía no se solucionó el problema. Hace poco hemos comprado una TV con tdt integrado (no tiene nada que ver con que sea integrado o no) la importante es que la TV está en la habitacion donde se cambió la cajita, y tengo todos los programas disponibles que ofrece tdt(radio/television).
De modo que resumiendo, creo que el problema es ese, ya que fue una experiencia que he tenido yo mismo, y que me la ha confirmado el técnico.
saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no sé, en principio para esta semana me llegará la TV con el TDT integrado, así que podré decir como me ha ido con el cambio.

Una cosa que no he entendido bien, a qué cajitas te refieres: ¿A las que suele haber en cada habitación, comedor, cocina y demás? es decir, ¿donde se conecta el cable de la antena de TV?

En este caso, ¿solo has cambiado el material (me refiero a lo blanco. Además, es una lástima, puesto que supongo que no lo habrás encontrado igual) o también has tenido que cambiar el cable de la antena?
 #10
Escrito   0  0  
sí me refiero a la cajita blanca que es donde conectamos la antena de TV, solo se cambia la cajita y los componentes que lleva dentro, yo no pague nada por ello, y las cajitas las trae el técnico.
ten en cuenta que teniendo una tv con tdt integrado, deberia ser lo mismo, ya que el origen del fallo proviene de la cajita, de modo que todo lo que conectemos a ella tendra el mismo fallo. quizas un tdt integrado algo menos, pero ya no me meto en ello porque lo desconozco.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Cine, TV y radio