Parámetros Orange para configurar pda para usar como modem

12.744 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Con todos mis respetos para los compañeros de Xataka, esa información no es correcta.

En ninguna parte de la web de Orange se dice que esos 500 MB sean exclusivamente para navegar desde el móvil.

Aquí tienes la información OFICIAL de la tarifa.

Tarifa Plana es compatible con todos los módulos de ahorro, salvo Módulo Fijos 24hrs., e incompatible con todas las promociones Orange (excepto con Domingos Orange y la promoción Amigos a 0). Límite de llamadas de voz a 0€: 700 minutos/ciclo de facturación, aplicables a un máximo 75 numeros de destinos diferentes y con una duración máxima de cada llamada de 1 hora.

Coste de establecimiento de llamada fuera de la franja de llamadas a 0€: 15 cents. €. Cuota mensual: 29€. Límite: 500 Mb. Coste del consumo una vez superados los 500 Mb: 0,04€/Mb. Tráfico en roaming no incluido. Consultar tarifas de roaming en movil.orange.es/roaming.
En nuestras tarifas en euros se aplican 4 decimales. Tarificación por segundos desde el primer segundo.

Precios válidos desde el 20 de octubre de 2008.


Te aseguro que puedes navegar usando el móvil como módem o incluso con la tarjeta dentro de un módem USB.

Yo estoy usando una linea de voz en un módem USB con la tarifa Data Básica, que se supone que es para navegar con el móvil, y siempre me han tarificado correctamente, a razón de 1€ por cada 10 MB.


Hola p-nodoyuna

pues por lo que dices espero entonces que no me cobren esas conexiones. Muchas gracias por tu opinión y experiencia!!

Saludos cordiales
 #12
Escrito   0  0  
Pues así ha sido, me ha llegado la primera factura y pone que el tráfico de datos gprs incluye la navegación desde el móvil y desde el ordenador...

Así que duda resuelta!!
Volver a Orange