cuando acaben de implementar y trastear con la beta...
yo me imagino que para navidades puede estar, pero entonces se acabará lo gratuito
lo que me gustaría es que igual que con lo de los 2 minutos maini tuviera la deferencia de poner un post con las tarifas, aunque si no son "fantásticas" le puede caer un chaparrón como esa vez.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:MásMóvil
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Número de referencia másmóvil (5euros para ti y 5 para mi):MP o mirar en el foro másmóvil!
La tarifa de Masmovil siempre es de 3 o 5 ct/mb, sin embargo con Simyo su tarifa entre 11mb y 100mb sube a ser diez veces más caro (uso bastante normal)al 0,99ct/mb. Todo depende del uso de cada persona.
11 Mb - 100Mb: 0,99€ con SIMYO
cualquier Mb: 0,03€ o 0,05€ con MASmovil
Te corrigo. Simyo no tiene recarga másfacil ni consumo mínimo, así que lo justo sería comparar sin la recarga masfacil. Y aún así obviamos el consumo míninmo.
una pena, ya me estaba plantendo portar a masmovil pero va a ser que no.
El uso que le doy va de 400 a 500 megas al mes, vamos, que apuro la tarifa diaria, y por tanto no pago mas de 5 euros (siempre que no se equivoquen en la facturación como pasa ultimamente).
Trasladandome a masmovil, pasaría a pagar unos 10 euros mas al mes, 5 frente a 15.
Una pena, les ha faltado meter algún paquete de consumo de X megas, parecido a la tarifa diaria de simyo.
quote:Originalmente escrito por Per
Una pena, les ha faltado meter algún paquete de consumo de X megas, parecido a la tarifa diaria de simyo.
Un saludo.
+2
si la ponen así como ha sacado doimbro del SAC es una tarifa que sólo sirve para conexiones puntuales, mirar el correo y ya.
A ver si ponen algún paquete antes de las publiquen o algo.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:MásMóvil
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Número de referencia másmóvil (5euros para ti y 5 para mi):MP o mirar en el foro másmóvil!
Creo que me va a valer, en mi caso gasto 200 Mb al mes con simyo = 5 euros
En masmovil con recarga masfacil me sale a 6 euros pero me va mejor, al doble de velocidad.
La verdad, no es lo que yo esperaba, al menos supongo que valdrá para el consumo minimo...
quote:Originalmente escrito por falconwar
Cinco veces más caro... Muy bien pero muy caro.
Yo ya me esperaba algo por el estilo. Después del chasco tan grande que nos llevamos la mayoria de nosotros con los 2 minutos de llamadas on-net(estando pidiendo todos por el foro que pusieran por lo minimo 5 minutos al igual que carrefour) y después de todo lo que estan recortando servicios.
Un cliente que lo use poco le saldrá rentable, pero los que lo querian utilizar para conectarse con un portatil todo el dia o mucho tiempo, les va a costar mucho dinero más que simyo.
Yo por ejemplo pensaba usarla todo el dia, pero si no tienes la tranquilidad de unos megas asegurados por X €uros..., es que eso de que nunca pare de tarificar...Madre mia...
quote:Originalmente escrito por Doimbro Ahi es donde yo voy...
Yo por ejemplo pensaba usarla todo el dia, pero si no tienes la tranquilidad de unos megas asegurados por X €uros..., es que eso de que nunca pare de tarificar...Madre mia...
Estoy contigo al 100x100. Tendrian que sacar un paquete o varios que si consumes tantos megas valen x. Porque de esta forma que van a tarifar, mas de uno se va a llevar algun susto
No no voy a utilizar el servicio. A lo mejor alguna vez esporadicamente, pero reconozco que la mejor opción de tarifación para los clientes seria la de poner algun paquete o bono.
Pero, por lo menos, pronto vamos a tener datos. Algo es algo.
Acer Aspire 5740g, un maquinon!! Mi cacharrin samsung n120, mu buena compra!! 655670722 (josephone)
5€ para los 2 si te das de alta: 692756969 (simyo). Mira mi post: mercadillo...
Está claro que frente a la tarifa de simyo ésta es peor, pero yo confío en que los precios evolucionen a mejor.
Recordemos que la tarifa actual de simyo no es igual que al principio y que si no llega a poner lo de los 500Mb por 5 euros la otra tarifa de 0,99 diarios generaba cuando menos situaciones curiosas que no se darían con la tarifa de Masmovil. Si recordais, con muy poco tráfico(11Mb)al dia te caía el euro diario de forma que en 10 días podias haber consumido 100Mb y te habian cobrado 9 euros, cosa que no pasaria con la actuial tarifa de Masmovil, que cobra por trafico.
Más tarde simyo retocó las tarifas a mejor y no esperamos menos de MASmovil.
Por cierto, estas tarifas que habeis dado ¿de donde han salido? ¿ya estan en la web?
Bueno, si la fuente es un operador del SAC no tienen por que ser así, por bueno que sea el SAC. Hasta que no se publique oficialmente en la web yo no e alarmaría.
Cuantos teleoperadores saben a que equivale 1Gb?, pues mira que no hemos oido burradas cuando en los diferentes SACs nos dicen el precio por internet en centimos o euros por Kb o por Mb, que llega un momento que no saben ni lo que dicen.
Creo que la tarifa que han lanzado sirve muy bien para la mayoria de los españoles, que no tienen internet en casa. Lo de estar conectado todo el dia, creo que es para algunos pocos pero no todos. Asi que para gente que esta "trabajando en la calle.." o incluso estudiantes lo veo muy bien tener una tarifa muy barata sin ataduras. En general, mucha gente va a poner internet en casa despues de ver esta nueva oferta (para verlo con ojos más generalista)
Estoy de acuerdo gunn pero si quieren competir con simyo por ejemplo tendran que sacar algun bono de 1Gb por ejemplo a un precio mas reducido para los que lo quieran usar como su conexion principal.
Una vez mas se vuelve a ver que masmovil no se mueve con tanto margen en precios como simyo por ser revendedor (aunque sea revendedor con muchos sistemas de su lado)