HARD RESET O SOFT RESET????ayuda¡¡¡¡¡¡¡

14.993 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...es la primera vez que esscribo, pero es que me estoy volviendo loca .En todas las aplicaciones que le puedo poner al omnia tienes que hacer un hard reset o soft reset?que diferencia hay y por favor alguien me podia decir como se hace las dos cosas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trichi10
Hola a todos...es la primera vez que esscribo, pero es que me estoy volviendo loca .En todas las aplicaciones que le puedo poner al omnia tienes que hacer un hard reset o soft reset?que diferencia hay y por favor alguien me podia decir como se hace las dos cosas Gracias

A todas no, ni mucho menos. De hecho a casi ninguna hay que hacérselo. Lo mejor es que leas el foro y preguntes en cada caso si algo no te funciona. El soft reset se hace introduciendo un momento el stylus en el agujerito que hay al lado del botón de encendido. El hard reset hay varias formas, una de ellas está en el menú de configuración del móvil (creo que se llama restablecimiento o borrado completo o algo así). Con este sistema puede elegir entre borrar la memoria del teléfono, la memoria masiva o las dos. Otra forma de hacerlo creo que era, con el móvil apagado, pulsando las teclas de descolgar y colgar a la vez y sin soltarlas volver introducir el stylus (el puntero, vaya) en el mismo agujerito del soft reset (con este sistema se borra también la memoria masiva). Se diferencian en que el soft reset no borra nada en principio, y el hard reset te borra todo lo que le hayas instalado y te deja el móvil como recién comprado.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Samsung