como configurar cuenta hotmail en omnia¿?¿?

13.511 8
 #1
Escrito   0  0  
necesito, si alguien sabe y e ha salido, que me diga como configuro una cuenta de correo hotmail en omnia, pq le doy a agregar nueva cuenta de correo, pongo mis datos, pero al ratillo me dice:
windows live no ha podido establecer una conexion de internet. compruebe....
y lo tngo conectado x wifi y navega bien

cual es el problema¿?
 #2
Escrito   0  0  
En principio, Hotmail hace tiempo que no deja acceso POP al correo web, por lo que no conseguirás configurar tu móvil para descargar correo. Hay un truquillo por ahí que yo no se si funcionará pero bueno, todo es intentarlo.
Echa un vistazo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, yo tengo el mismo problema con Gmail. ¿Alguien ha conseguido conectar con el servidor? ¿Cómo?. Gracias de antemano.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #4
Escrito   0  0  
Para hotmail configuras messenger y te sincroniza solo y todo, por lo menos a mi me lo hizo.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RobSeries
Para hotmail configuras messenger y te sincroniza solo y todo, por lo menos a mi me lo hizo.

y como hiciste eso? pq yo entro al messenger en mi omnia y me pone solo iniciar sesion como (conectado, no disponible...) pero no me pone nada para configurarlo...
ayuda pleaseeee
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
y como hiciste eso? pq yo entro al messenger en mi omnia y me pone solo iniciar sesion como (conectado, no disponible...) pero no me pone nada para configurarlo...
ayuda pleaseeee


Cuando inicias sesio... antes de llegar a la pantalla de messenger te pondrá si deseas sincronizar cuenta de correo, contactos de messenger, etc.

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #7
Escrito   0  0  
he conseguido configurar el msn y la cuenta de correo, aunke solo me va bien si tengo el tlf conectado al pc, por lo visto coje la conexion a internet del pc, pq x wifi cn el router de telefonica es imposible acer nada...
 #8
Escrito   0  0  
mirar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
INICIO--messenger--iniciar cesion--menu--windows live--menu--opciones de cuenta--2cambiar windows live
introduce la informacion que te pida y el resto es facil.
Volver a Samsung