Pedir duplicado por robo.

7.541 15
 #11
Escrito   0  0  
he hablado hoy con estos papanatas y tengo que ir a un HIPERMERCADO para pedir el duplicado, entonces si haces todo por internet, esto ya no, que cabritos..
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
he hablado hoy con estos papanatas y tengo que ir a un HIPERMERCADO para pedir el duplicado, entonces si haces todo por internet, esto ya no, que cabritos..

Hola geminiss19, tienes toda la razón. Yo tambien me quejé cuando fui a pedir el duplicado. No entiendo porque tengo que ir a un carrefour personalmente para enseñar mis datos personales para pedir un duplicado de la sim, si ya tienen mis datos de la portabilidad en la base de datos de ellos y además la tarjeta sim va certificada a casa del titular de la linea. Eso es de cajón.

Pero bueno, supongo que lo hacen para que de paso compres 2 litros de leche y una barra de pan.emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Saludos.emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
Tardan mucho en enviarte el duplicado desde que lo pides en el Carrefour? Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose491
Tardan mucho en enviarte el duplicado desde que lo pides en el Carrefour? Saludos.

Pues en mi caso, desde el 2860 me dijeron que ó 3 días. La pedí el martes a las 14.00 y aún no me ha llegado. Desde el 2860 me han dicho que la enviaron el jueves, asi que toca esperar que la reparta correos, supongo que la recibiré el lunes.

Saludos.emoticon guiño

 #15
Escrito   0  0  
pues nada yo he ido hoy, y con el tema que es domingo y la gente la sacan de no se donde que no se enteran la misa la media, pues nada que me ha tomado nota y que mañana me lo gestiona su jefe... A ver que pasa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pues nada yo he ido hoy, y con el tema que es domingo y la gente la sacan de no se donde que no se enteran la misa la media, pues nada que me ha tomado nota y que mañana me lo gestiona su jefe... A ver que pasa.

A mi me paso algo parecido, ya lo conté en otro post. Parece que a ambos nos han tocado dos dependientas de la seccion de telefonos que no tenian ganas de currar (con todo el respeto hacia las demas trabajadoras/es de carrefour). En mi caso me dijo que ella no sabia nada, que lo llevaba el departamento que hace los prestamos y todo eso. Llame delante de ella al 2860 y le pase el movil a ella, y vaya que si me tomaron nota, encima me pidieron disculpas y todo. No te jode, la chica del 2860 vio que estaba yo cabreado y con razon.

Saludos compañero emoticon guiño

Volver a Carrefour móvil