Garantía móviles vodafone

6.134 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si los móviles de vodafone tienen un año de garantía, o dos como establece la ley. Es que se me ha estropeado un motorola v1100 con poco más de un año...

Gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie a mandado a reparar en garantía un móvil con más de 12 meses?

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de recoger una htc que me han reparado pero solo tenía 10 meses y no he tenido ningún problema, en 12 días la tenía de vuelta.
De todas formas creo que son 2 años de garantía lo que tienen los terminales.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #4
Escrito   0  0  
Mientras vodafone siga operando en españa, tendra que adapatarse a las leyes españolas...

Dos añitos!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo que ir a recoger un SE con 16 meses que se murio de repente, asi que hasta los 2 años te lo tiene que cubrir la garantia (a menos que sea un terminal Km 0 de internity, que creo que solo tienen un año de garantia)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Hola, quería saber si los móviles de vodafone tienen un año de garantía, o dos como establece la ley. Es que se me ha estropeado un motorola v1100 con poco más de un año...

Gracias


La garantía de VF es de 30 dias y la del fabricante, en este caso Motorola, es de 24 meses.
En la tienda te van a aceptar la reparacion sin cargo siempre y cuando el daño sea por un defecto de fabrica.
Pero si el terminal se golpeo, se te cayo o se mojo, te diran que es por mal uso y te cobraran dicha reparacion.
Y si no fue asi, inventaran que asi fue y te lo cobraran...
La cruel verdad... emoticon sorprendido

Saludos!
Un ex agente de VF.
 #8
Escrito   0  0  
El móvil dejó de encenderse sin ningún motivo. El móvil no tiene ni un rasguño y está como nuevo (tiene muy poco uso, lo usaba generalmente para como modem para conectarme a internet con el portátil de vez en cuando y poco más).

Yo lo llevaré a ver que me dicen y si no me lo reparan pues ya pensaré en pasarme por la oficina del consumidor.

Gracias!!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #9
Escrito   0  0  
No vas a tener problema!! Siempre que no sea cargador y batería que sólo son 6 meses.

La garantía de Vodafone es de 30 días, después de los 30 y hasta los 24 meses, se envía al fabricante ( te tarda unos 15-20 días) y te dejan uno de sustitución(que ya le gustaría a otras compañías)tiene una fianza de 30 euros por si no lo devuelves o te lo roban (en el caso de prepago te la piden y en el caso de contrato te iría el cargo en la factura si no lo devolvieses). Funciona más o menos correctamente.

Suerte!!!

AY MI MA AY NON!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
(a menos que sea un terminal Km 0 de internity, que creo que solo tienen un año de garantia)

Aunque sea un Km0, en la factura pone la fecha de compra y en ningún sitio hace alusión a que sea sólo un año.

Si llevas el teléfono a reparar a cualquier tienda de Vodafone, te van a pedir la factura, van a ver la fecha de compra y desde esa fecha por el funcionamiento del sistema, va a tener sus dos años de garantía como marca la ley.

Así que si alguno tiene algún teléfono "averiado" de km0 con más de un año, que lo envíe a reparar!!

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone