WiFi en Omnia, solucionado!

26.145 36
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he estado probando en mi Omnia la conexion Wifi pero aun no he conseguido conectarme a internet, siempre se me queda en Conectando

He creado una nueva conexion con los datos de mi Router (exactamente igual que con mi portatil), uso direccion fija IP (son diferentes en el portatil y en el Omnia).

Ya he probado a poner la direccion en DHCP pero nada, sigo en las mismas, he añadido la direccion MAC, y lo mismo, he quitado el filtrado MAC y lo mismo.

¿Alguna idea?

Mi router es un Linksys WRT54G

Edito: no puedo desactivar la opcion de "Utilizar control de acceso a IEEE 802.1x" en la configuracion de la conexion en mi Omnia, sin embargo juraria que en el portatil esa opcion tuve que quitarla para que funcionase bien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcueria
Hola, he estado probando en mi Omnia la conexion Wifi pero aun no he conseguido conectarme a internet, siempre se me queda en Conectando

He creado una nueva conexion con los datos de mi Router (exactamente igual que con mi portatil), uso direccion fija IP (son diferentes en el portatil y en el Omnia).

Ya he probado a poner la direccion en DHCP pero nada, sigo en las mismas, he añadido la direccion MAC, y lo mismo, he quitado el filtrado MAC y lo mismo.

¿Alguna idea?

Mi router es un Linksys WRT54G

Edito: no puedo desactivar la opcion de "Utilizar control de acceso a IEEE 802.1x" en la configuracion de la conexion en mi Omnia, sin embargo juraria que en el portatil esa opcion tuve que quitarla para que funcionase bien.


Mira a ver el método que empleas WEP, WPA, etc...
y mira lo de Pestaña Servidores de nombres > DNS: 62.37.237.140 y Otro DNS: 62.37.236.252.
Yo me puse a probar de todo y al final lo conseguí.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora he usado el DNS de mi servidor de internet (Telecable) y me ha conectado durante un segundo y se ha desconectado solo.

Para mas INRI me pone que no puede obtener una direccion IP, que se la ponga fija en el adaptador de red, pero es que ahi ya la tengo puesta fija :S (en SyChip Jaguar WLAN GSPI Card)
 #14
Escrito   0  0  
Cuando voy a editar la conexion que he hecho no me sale el cifrado WPA Personal TKIP, sale como activado el WEP esto es rarisimo, sin embargo la contraseña parece que esta la que puse.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcueria
Cuando voy a editar la conexion que he hecho no me sale el cifrado WPA Personal TKIP, sale como activado el WEP esto es rarisimo, sin embargo la contraseña parece que esta la que puse.
Yo que tú, borraba la red y le daba a Menú, Agrgar Nueva...
Le metes los datos y pruebas.
Si no te deja configurar es porque ya le has asignado tú las características. Bórrala y crea una nueva.

3310 | 3330 | N-Gage | 6280 | i900 | NEO
 #16
Escrito   0  0  
Otro consejo que os doy resetear el router y volverlo a configurar y probar, ami eso me funcionio de perlas.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #17
Escrito   0  0  
Nada ya he borrado y vuelto a poner la red 20 veces, reseteado el router...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Al final lo he conseguido emitiendo el SSID de la red Wifi en abierto, cosa que no me acaba de gustar dejarla asi.

Pero no me va del todo bien, ya se ha desconectado otra vez y no me vuelve a conectaremoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Alguien sabe, si con el router Zyxel de Telefonica, existe algun problema para conectarse???...Porque me conecto desde todos lados menos desde casa...:S

Saludos y a ver si alguien sabe alguna solucion. que no conlleve abrir la red...

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertxull
Ante la imposibilidad de varios usuarios (yo entre ellos) de establecer una conexión WiFi con los Omnia de Vodafone, me permito indicar cómo lo he conseguido yo:
- Inicio > Configuración > pestaña Conexiones > Wi-Fi
- Pestaña Adaptadores de Red.
- Mi tarjeta de red se conecta a... Escogemos Internet.
- Seleccionamos SyChip Jaguar WLAN GSPI Card y pulsamos Editar.
- Si tenemos asignadas IP en el router las introducimos; si no es así, seleccionamos Usar dir. IP asignada por servidor.
- Pestaña Servidores de nombres > DNS: 62.37.237.140 y Otro DNS: 62.37.236.252.
Una vez hecho ésto, damos a Aceptar hasta llegar de nuevo a la pestaña Adaptadores de Red. Allí, seleccionamos la pestaña Inalámbrico y seleccionamos nuestra red. Si no aparece, es posible que esté oculta, por lo que deberemos introducir los valores manualmente (Nombre, tipo de autenticación y contraseña o clave de red).
Suerte a todos y... disfrutad del aparato


Eso lo unico que hace es que conecte a una velocidad extremadamente lenta.

Hay una incompatibilidad del router zixel de timofonica imagenio con algunas pdas, y en especial con el omnia, no le deis vueltas la unica solucion es que o timfonica o samsung saquen una actualizacion que arregle el problema... yo les e mandado un correo pidiendo solucion a los dos.

salu2
Volver a Samsung