Ofertas Media Markt

24.917 27
 #11
Escrito   0  0  
Si aparece en el folleto es porque se ofertan, otra cosa es que aparezcan ofertas concretas con unidades limitadas que ni aparecen en un folleto.

Quiero de nuevo mi Alcatel Olé Tou Chi-Chi XD
(One Touch Easy XD)
(ONUBENSE)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setabis
A mi no me pillan mas...
No hace mucho, ví un anuncio de esos que ofertan durante dos dias ciertos artículos de electrónica a 5.95€ (me interesaba el soporte refrigerador para portatil) y me acerqué a por uno el primer dia de la oferta. Pues ya no tenían ni uno. Le pregunté a la chica que en que estantería estaban los demás, y no había ningun hueco vacío ni ningún letrero ni nada...
Por lo tanto deduzco que ni los pusieron a la venta.

SAludos


jojojo a mi me pasa esto y pido explicaciones emoticon diablo
 #13
Escrito   0  0  
pues yo fui al de zgz y solo quedaban cuatro juegos y unos cuantos relojes de lo bueno no quedaba nada(fui el primer día por la tarde)

ZARAGOZA
 #14
Escrito   0  0  
Andan por todos los MM igual, "oferta2 por aquí "oferta" por allá.

El lunes compré yo una micro sd kingston en Pc box de 1 giga por 4.60 euros.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #15
Escrito   0  0  
Y la de 2 Gb en pcbox córdoba por 4,98...
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
yo compre hace 3 meses la de 1gb por 3,90, en pconline

 #17
Escrito   0  0  
En murcia anuncian todo fuera por inventario, pero no ponen ofertas concretas.

moviles libres desde 59€
discos duros desde 59€
memmorias usb desde 5,99€
sintonizadores tdt desde 19€

El problema es que si vas no los encuentras porque ya se han agotado.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #18
Escrito   0  0  
por cierto, en el folleto vigente de media markt león esta el pack de prepago movistar nokia 2630 a 29 euros ¿merece la pena por este precio?
 #19
Escrito   0  0  
yo compre una microsd sandisk de 4gb x 8,99e en el mediamarkt de aqui barcelona emoticon disimulo

soy de poble9, barna.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon guiño

markofen ha adjuntado esta imagen:
Ofertas Media Markt


soy de poble9, barna.
Volver a General