activar duo

6.538 9
 #1
Escrito   0  0  
como se activa el duo en movistar. lo mismo que tiene vodafone que se llama el a2 pero en movistar no se como se hace ese servicio , algien me puede ayudar gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo han de activar desde el 609 y el 50% de los operadores no saben ni que existe. El alta te cuesta 12 euros y no se paga cuota mensual.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
y los 12 €, serán 6€ a cada línea no?

Si es otra cosa, lo puedes detallar?

Sds
 #4
Escrito   0  0  
http://www.movistar.es/public/contr...864_0_0,00.html


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
El alta en Mi Favorito creo que son 6€ más IVA y se puede hacer directamente a través de Canal Cliente, www.canalcliente.movistar.es

Mejor hazlo desde ahí antes que pelearte con el 609, aunque imagino que eso serán capaces de hacerlo.


No sé cómo será el A2 de Vodafone, pero al menos en Movistar el Favorito no está atado a otra línea de teléfono (tú tienes un número elegido, pero ese número no tiene porqué escogerte a tí)

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
No, son 12 por linea.
Yo lo utilizaba para que sonara en el radiotelefono del coche y por lo tanto solo lo tenía activado en un sentido, es decir, me llamaban a la línea, llamemosla 1, sonaba en la línea 1 y en la 2, si me llamaban a la línea 2, solo sonaba en esa línea. Ese número en principio no lo tenia nadie, solo lo usaba para llamar y desde el radiotelefono.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Mi favorito no es lo mismo que el duo. Creo que no se esta hablando de eso, correjirme si me equivoco.
 #8
Escrito   0  0  
Me autorespondo, por lo que pregunta Rony123 es por el favorito no por el DUO. Yo he leido duo y ya no he leido nada más.
 #9
Escrito   0  0  
Como lo había comparado con el A2 de Vodafone, he supuesto que se refería a Mi Favorito.

El dúo es lo de tener dos líneas con un solo número o algo así ¿no?

Tienen la manía de usar los mismos nombres pero para distintos productos. El Dúo en Movistar es para dos líneas y que suene una, en Telefónica es el ADSL... emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
El duo es tener dos lineas y que suenen a la vez sin tener que pagar una cuota mensual. Lo puedes dar de alta en los dos sentidos. En mi caso solo lo hice en un número. Creo que hay algo similar pero hay que pagar todos los meses creo que 3 eruos, pero esto es un servicio gratuito, que por supuesto no anuncian.
Volver a Movistar