Como desactivar el buzon de voz, 3 pasos:

5.585 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues q tenia el buzon de voz activado y he llamado y me han dado 3 pasos para desactivar todos los buzones, solo se queda el aviso de llamadas perdidas activado, los pasos son lo siguientes:
1) *67*556# llamada
2) *61*556# llamada
3) *62*556# llamada
Lo he buscado y no he encontrado un tema parecido, asi q lo pongo por si a alguien le interesa.
Saludos!
PD: a mi si q me ha desactivado los buzones emoticon lengua ...... al menos de momento ....
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Para quitar el buzón de voz (y cualquier desvío) en un solo paso, simplemente teclea:

#002# y tecla de llamada.

Saludos.

This is my life, what can I do?
 #3
Escrito   0  0  
Lo que has hecho con esos pasos es activar las llamadas perdidas, en caso de estar apagado o fuera de cobertura, si no respondes y si comunicas.

*67*número# - Desvío si comunicas, para desactivar solo este #67# + Llamada

*61*número# - Desvío si no respondes, para desactivar solo este #61#+ Llamada

*62*número# - Desvío si apagado o fuera de cobertura, para desactivar solo este #62#+ Llamada

Para quitar todos a la vez ##002# como dice a388.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
*61*número# - Desvío si no respondes, para desactivar solo este #61#+ Llamada
¿Cuánto tiempo deja sonar? ¿Se puede modificar el tiempo?

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Parece que para que funcione esto en Yoigo hay que marcar, **61*número**tiempo#, ejemplo a buzón de voz **61*633**30#
 #6
Escrito   0  0  
Vaya lio, yo hice lo q me dijo la de atencion al cliente y, al menos ese es el q he comprabado yo, el de estar apagado si q esta desactivado.
Pero como siempre, si haces 10 llamadas diferentes con una misma pregunta encontraras 10 respuestas diferentes a la misma pregunta..... hay cosas q no cambian por mucho q se cambie de compañia!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #7
Escrito   0  0  
Creo que sobra un asterisco: **61*número*tiempo#

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también pensaba eso, pero en Yoigo, por lo menos con el mío, la secuencia es esa, con todos esos asteriscos, Pruébalo y dinos si a ti te funciona con uno menos. Los segundos no tienen porque ser 30, pueden ser 10, 15 etc…
 #9
Escrito   0  0  
Duplicado
 #10
Escrito   0  0  
Hola! desde ayer que soy de yoigo y viendo estos mensajes me estoy liando un poco, yo lo que hice para desactivar los buzones y que es lo que ponia en el pequeño folleto que venia junto con la sim fue:
#67# + llamada
#61# + llamada
#62# + llamada

ahora la duda que tengo es que cuando tengo el movil apagado y me llama alguien luego no me llega ningún sms diciendomelo que me han llamado y me gustaria saber si tengo que hacer algo para que me lleguen esos sms.

Un saludo y muchas gracias.

Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Volver a Yoigo