Cómo saber cuándo se termina nuestra permanencia

17.210 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi se me termina la permanencia hoy. Y solicité una portabilidad a pepephone el viernes pasado para estar el minimo tiempo posible. Hoy he llamado para ver cuando es la ventana de cambio y me han dicho que el día 28 pero como he solicitado la portabilidad teniendo permanencia que si no cancelaba me cobrarían 70€ de penalización. No es cierto verdad? A partir de mañana soy libre como el viento y puedo hacer lo que me de la gana aunque haya solicitado la porta antes no? Con estar en Orange el día que se acaba la penalización....

Decidme que estoy en lo cierto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #12
Escrito   0  0  
Yo una vez pedi pa porta unos días antes y no pasa nada siempre que la ventana de cambio sea después del vencimiento de la permanencia.

No te olvides de aprovechar y liberar algún terminal de Orange antes de irte.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Decidme que estoy en lo cierto
Estás en lo cierto.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Vamos lo que yo decía! Si es que estas panchitas...

El móvil lo cogí con permanencia pero era libre...

Gracias por confirmarmelo.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #15
Escrito   0  0  
LLama al 470. Vete a "Mi zona personal" y te dirán que día acaba la permanencia si es que la tienes.
 #16
Escrito   0  0  
uuuuf,se supone que este mes termino con Orange pero antes de mover ficha tendre que informarme
Volver a Orange