...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.
Informacion en español sobre el puli, agility y actividades con tu perro. Listado europeo de criadores
pena por el crío me dio cuando vi el video original... con este montaje me ha dado pena de que TODO lo que se lee en los subtitulos es real como la vida misma...
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
pena por el crío me dio cuando vi el video original... con este montaje me ha dado pena de que TODO lo que se lee en los subtitulos es real como la vida misma...
Joder no lo habia visto es buenisimo jejej y tienes razón jeeerez es real como la vida misma jajaja
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
No sabia que el creador del video era Norsk, yo lo habia visto hacia muchisimo tiempo pero no sabia quien le habia puesto los subtitulos, ha demostrado tener una creatividad y sentido del humor poco comunes, mi mas sincera enhorabuena Norsk, bien vale el curro una lechuga
Salu2
- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando? -Morpheus