Como Ir de Barajas a la Estación Sur de Autobuses

69.330 28
 #11
Escrito   0  0  
Pues es lo que te han dicho, además si llegas a la T1 tienes que andar hasta la T3 y quieras que no son 10 minutillos fáciles...
Encima el transbordo de Nuevos Ministerios no se caracteriza por ser corto...
Yo te aconsejo que te pilles un taxi, o retrases el viaje de autocar, porque en metro aunque se te den los transbordos bien, vas a andar bastante apurado con 1 hora y 10 minutos.
 #12
Escrito   0  0  
Puff.. a ver.. según a la hora que llegue haré una cosa u otra , si puede evitar de pagar esa talegada en el taxi.. lo haré.

saludoss y gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #13
Escrito   0  0  
Y todo eso suponiendo que el avión llegue a su hora, que no haya ningún retraso...
 #14
Escrito   0  0  
¿45 minutos en ir desde Barajas a Nuevos Ministerios?

Sólo he hecho una vez en mi vida ese trayecto y no recuerdo que fuese tan largo... Recuerdo que el viaje Barajas-Atocha (Metro-Cercanías) se me hizo relativamente corto.

El único problema son los trasbordos, que de una línea a otra te tiras subiendo y bajando escaleras 10 minutos. A veces me he preguntado si no se trata de una broma de mal gusto. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
yo ya aprendi que para ir a madrid mas si es llegando al aeropuerto hay que ir sobrado de tiempo las dos primeras veces que fui casi me cago con los horarios por andar calculando en plan paleto
 #16
Escrito   0  0  
Pues nada.. lo dicho en principio si lo veo negro.

Pillo un taxi y listo..

Gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #17
Escrito   0  0  
Taxi o no te da tiempo ni de coña. En metro son 45 minutos, con lo que irias justisimo si no tienes que esperar nada a los trenes (encima hay transbordo). En taxi, unos 25 euros y en 25 min estás allí.

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
Te recomendaría el taxiemoticon ummmmm por las dudas, por si no vas sobrao de tiempo.
 #19
Escrito   0  0  
sin duda, taxi o no llegas ni pa dios
 #20
Escrito   0  0  
¿Los Alsas de Asturias llegan a Méndez Álvaro? Yo creía que estaba todo centralizao en Avda. de América. Pero vaya, yo soy de fuera, a mí que me registren.
Volver a La Taberna