"Desvio de llamadas entrantes activo"

49.189 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me acabao de pillar el Nokia 7250i en la oferta de amena, y cada vez que hago una llamada me sale el siguiente mensaje "Desvio de llamadas entrantes activo" he provado desactivando todos los devios uno por uno y desactivandolos todos a al vez, pero sigue saliendome el dichoso mensajito. Alguien me podria decir como quitarlo, el mensaje me salia antes de liberalizarlo por imei y me sigue saliendo despues de liberalizarlo, espero que alguien puedea ayudarme, se lo agradeceria mucho. Salu2.emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
A mi en un mt50 siempre me lo ha puesto bueno concretamente "desvio activo" pero resulta que es el de aviso de llamadas perdidas cuando estas fuera de cobertura y despues te mandan el sms.
Lo que no se es si se trata del mismo, prueba a llamarte desde otro movil a ver si recibes la llamada porque seguramente sea eso.

Un saludo

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #3
Escrito   0  0  
##002# -> Anular todos los desvios. Seguramente es el aviso de llamadas perdidas, que se basa en un desvio a cierto numero

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente es por el aviso de llamadas perdidas, que es un desvío si no disponible (código 62) al número +34656000656, y que NO se elimina al marcar ##002# (es una configuración especial o algo así).

Por cierto, NO HAY MANERA de quitar ese mensaje si tienes el aviso de llamadas activo, pero tampoco hay por qué preocuparse porque es normal.

Ah, y ya que estamos, un truco: si teniendo el aviso de llamadas activo desviáis todas las llamadas entrantes al +34656000656, cada vez que alguien os llame oirá la locución de que vuestro teléfono está apagado y a vosotros os llegará el mensaje de texto con el aviso de llamadas.
 #5
Escrito   0  0  
Este "problema" me ha pasado con los Nokia pero nunca con los Sony-ericsson.

Por ejemplo com un t28 t65 o t200 (son los que utilizo) si tengo el aviso de llamadas activo NO aparece el símbolo de desvio de llamadas. En cambio si tengo activado un desvio "real" aparece el símbolo correspondiente.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
He marcado ##002# y me ha puesto que estaba cancelado, pero he vuelto ha llamar y sigue el mensajito, tiene razon cvalda, entonces no puedo quitar ese mensaje teniendo el aviso de llamadas activo, que tendria que hacer para descativarlo? o no se puede? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
eso sale en todods los nokias no te preocupes k no tienes ningun desvio ni nada no se porque pero sale en todos los nokias por lo menos en los k yo e tenido
3310 , 6610 , 7650 , 3650 y supongo k en todos saldra no te preocupes no es nada

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Es que en realidad SÍ tienes un desvío activo, un desvío si tu número no está disponible (apagado o fuera de cobertura) al número +34656000656. Ese número es la máquina del Aviso de Llamadas, que "toma nota" de quién te llama y el número de veces y te manda el mensaje con todo eso cuando vuelves a la red. Pero es completamente gratuito, así que insisto: NO HAY POR QUÉ PREOCUPARSE, ES NORMAL.
 #9
Escrito   0  0  
llama al 244 y desactiva el aviso de llamadas desde ahí
Volver a Amena