Primeros 5 minutos de llamadas gratis

5.431 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
no ta mal... pero no conozco nadie con numero principal carrefour.

Yo estoy peor, no conozco a nadie con numero principal carrefour... ni secundario.

Pero buena promo de todas formas.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
Me acaba de llegar el SMS "Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 euros por minuto hasta el 11 de enero de 2008" pos vale la pena si no tiene establecimiento


Es una sim nuevo o ya estabas dado de alta de antes??

Yo tengo 2 sim carrefour y me interesaría mucho tener esa promo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el sms, lastima que tenga hecha porta a Orange para el dia 14.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
Me acaba de llegar el SMS "Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 euros por minuto hasta el 11 de enero de 2008" pos vale la pena si no tiene establecimiento

Hola pues a mi, despues de leer este post vuestro, he encendido el movil y me acaba de llegar el sms. La lástima es que solo sea hasta 11 e enero de 2009 no de 2008 como pone en el mensaje.

A ver si se espabilan y ponen el area de clientes web, internet y dejan recargar por visa.

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
En una de mis sims carrefour que tengo (tengo 2 + 1 en camino) me ha llegado un sms del 80500: "Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 euros por minuto hasta el 11 de enero de 2008. No necesita activación"

Así que es para nuevos nros y viejos tb???
Xq solo lo he recibido en una linea ... en la otra nada de nada ... (de momento)
Sino recibo sms se supone que tb me costará 0e???

Estoy llamando de uno a otro, voy a esperar 4 minutos y corto la llamada y os cuento emoticon guiño

Gracias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
Se han movido, pero claro... pero muchos han huido ya... para no pillarse las manos hasta enero.
Como han dicho por el tema de recargas y promociones se puede conseguir algo medianamente rentable, porque conocidos con ellos nadie

....Saludos....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola pues a mi, despues de leer este post vuestro, he encendido el movil y me acaba de llegar el sms. La lástima es que solo sea hasta 11 e enero de 2009 no de 2008 como pone en el mensaje.

A ver si se espabilan y ponen el area de clientes web, internet y dejan recargar por visa.

Saludos.



jajaja ya te digo tio ni me he dado cuenta! jajajaja

Bueno ya he acabado la llamada, voy a esperar un ratito para pedir el saldo otra vez a ver que ha pasado ...
Tení 10,45e a ver lo q tngo ahora.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Sabeis si estos 5 minutos gratuitos son compatibles con numeros Orange?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #19
Escrito   0  0  
alex70 no tiene establecimiento?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sabeis si estos 5 minutos gratuitos son compatibles con numeros Orange?

Saludos emoticon sonrisa


Va a ser que no, pero habria que probarlo.
Saludos.

Volver a Carrefour móvil