Primeros 5 minutos de llamadas gratis

5.430 26
 #1
Escrito   0  0  
No sé si hay alguien que haya visto la información, pero ojeando la última propaganda que me ha llegado a casa de Carrefour, he visto que regalan los primeros 5 minutos de cada llamada (sin incluir el establecimiento de llamada), entre numeros de carrefour movil, pone además sin limite de minutos o llamadas.

La parte negativa es que sólo dura desde el 10 de octubre, hasta el 11 de enero de 2009, y para las altas nuevas, 100 días desde el alta o la activación ( al estilo orange con sus promociones). Válido para prepago y contrato.

No es mucho en comparación con Simyo, pero al menos es algo, y con los cupones de descuento, y las promociones de recarga, y lo de los 25 euros, pues no está nada mal, salen un puñado de promociones...emoticon gafas

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Te me has adelantado por segundos, perdon por la calidad del scan

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por documentarlo de forma grafica, porque solo me faltaba poner la hoja de la propaganda...emoticon guiño

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
que bien jajja, vuelvo a hablar gratis, mas 25 euros... buff

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Ojala se quede como algo permanente y mando a yoigo y simyo al carajo para llamadas de voz

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Mola. A ver si es permanente.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues las llamadas son caras pero con las promos y las recargas salen muy bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #8
Escrito   0  0  
a mi ahora mismo con eso el la mejor, ahora a pasar a gente a carrefour. la pena es que ya solo den 20 euros jaj.
pero llamar 5 minutos por 12centimos no esta mal

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
no ta mal... pero no conozco nadie con numero principal carrefour.
 #10
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el SMS "Los 5 primeros minutos de tus llamadas a Carrefour Movil te costaran 0 euros por minuto hasta el 11 de enero de 2008" pos vale la pena si no tiene establecimiento

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Carrefour móvil