CONFIGURAR RED WIFI: Omnia

117.490 82
 #31
Escrito   0  0  
Ei, pues muchas gracias otra vez.

Bueno, decirte que he puesto la IP de Google y me sigue haciendo en tonto...

En cuanto a la fonera esta, ¿no es eso de internet gratis para "todos o algo así?
Hombre, yo lo que no quiero hacer es ceder mi internet a personas que ni conozco emoticon inseguro y que además, puede influir en que yo tenga el internet más lento ¿es así?

Solo hablo de oidas, no sé mucho de todo esto.

Otra opción es comprar una wifi y conectarla a la del Imagenio, ¿se puede hacer esto? Lo que no sé es si habrá incompatibilidad y demás.

Aunque lo mejor es actualizar el router, pero ¿como? Pregunto en foros que se supone que la gente sabe y me contestan "si quieres actualizar el modem del Imagenio y lo quieres ver, supongo que lo tienes contratado ¿no?" emoticon perdido
 #32
Escrito   0  0  
La fonera la puedes configurar de multitud de formas, y para nada va a influir en que te haga el internet más lento como dices. Fijate si quieres pues le quitas la antena o la desenchufas y ya no se conectará nadie. Si te haces de Fon se supone que es para compartir tu conexión y poderte conectar tu a otras redes Fon a lo largo del mundo e incluso te podrías sacar unos eurillos por compartir la conexión; pero lo más habitual es que no se conecte nadie a tu red Fon y si lo hacen tu podrás ver si se conectan o no y así decidir si la desenchufas o tomas otras decisión .

Ya te digo que con los pocos conocimientos que tienes a mí lo de Fon me parece la mejor solución calidad/precio. Y como te dije haz la prueba a buscar "inviatciones fonera" en este foro y mira la de post que hay, por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h6346...tacion-FON.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6124...nes-fonera.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6036...-fonera-11.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6134...on-foneras.html

http://www.gsmspain.com/foros/h6134...on-foneras.html

Pero bueno, yo tampoco te quiero convencer de nada. Si lo prefieres compra un router en cualquier tienda de informática, el corte ingés, carrefour...., que podrás encontrar por no más de 50 euros y te lo llevas a casa para probarlo y si no te funciona o no lo consigues configurar pues lo devuelves y ya está. Hay muchos en donde elegir, para mí los Buffalo o los Linksys son de los mejores, pero cualquier otro router wifi te sirve (que no sea zyxel emoticon sonrisa ).

Te lo llevas a casa, lo enchufas al zyxel a través del puerto ethernet y configuras tu nuevo router para dar conexión via wireless a tus móviles y PCs. No es muy dificil de hacer; pero claro con la fonera sería más sencilloo ya que con solo enchufarlo al zyxel ya te crea ella las redes wirelles automáticamente.

Y por la incompatibilidad no te preocupes que no hay incompatibilidad ninguna, lo único es que a lo mejor no consigues configurarlo bien (pero habiendo aquí gente dispuesta a yudarte no creo que tengas problema emoticon sonrisa ) y en último caso pues si ves que el router que compraste no te sirve cojes y lo devuelves y punto. Y lo de Imagenio tampoco tendrás problema ya que se trata de enchufar el router nuevo al zyxel a ver si así ya funciona todo bien, que yo pienso que sí ya que los datos al zyxel le llegarían a través del cable ethernet y del wireless se encargaría el router nuevo; de esta forma te ahorras tener que configurar nada de nada e Imagenio te seguirá funcionando igual que antes.

Y lo de cambiarle el firmware al zyxel creo que ya está más que hablado y si quieres arriesgarte pues ya te han puesto varios enlaces a algunos manuales antes. Esto ya es cosa tuya, pero desde luego me parece la más complicada y la más arriesgada teniendo en cuenta los pocos conociemientos sobre routers que tienes ???.

Así que de las 3 posibilidades ya dirás cual elegis:

1.- Actualizar firmware al zyxel.

2.- Crear un post en el foro y pedir una invitación para una fonera.

3.- Comprar un router wifi y conectarlo al zyxel via cable ethernet. Y si no funciona o no te convence lo devuelves emoticon sonrisa

Suerte y ya contarás...
 #33
Escrito   0  0  
Veo que sigues con los problemas de la wifi.... emoticon triste

A ver si cuando lo tenga la próxima semana te puedo hechar un cable.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #34
Escrito   0  0  
Sí, aún sigo con lo mismo.
Este fin de semana estuvimos buscando la Wifi que teniamos antes pero no sé donde está.
Ahora estoy buscando un router LiveBox pero todos son de Orange y por el momento no he visto ninguna libre.
Estoy buscando este porqué es el que tiene OtherWorld y así sé seguro que me funciona :xx
 #35
Escrito   0  0  
Si alguno de uds sabe que router es el que puede funcionar con el omnia, tengo el de imagenio y no me va, he podido leer que no soy el unico que ha tenido problema con este router, pero meterme a configurarlo, no sabria como y prefiero conseguir otro router...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docrafa
Si alguno de uds sabe que router es el que puede funcionar con el omnia, tengo el de imagenio y no me va, he podido leer que no soy el unico que ha tenido problema con este router, pero meterme a configurarlo, no sabria como y prefiero conseguir otro router...

Así ya somos dos emoticon triste

Yo me compré otro router y estaba igual. Al final, lo que voy a hacer es contratar una tarifa Movistar para el internet... pues realmente, dentro de casa no uso el internet móvil ya que para ello tengo los portatiles o el ordenador.

Pero claro, te quedas con una espinita dentro que jode ¿no?

Si sabes algo, ayudame. emoticon beso
 #37
Escrito   0  0  
pues vereis yo tengo un problema parecido, con la version española, por cierto en negro es una preciosidad, XD.

A lo que iba, tengo ono a 3mg, con un router wifi Belkin G, en la play3 juego online via wifi sin problemas, pero con el dichoso omnia no hay forma de que me coja la red.

Unas veces me aparece como No disponible, y otras si, pero en las que si no se conecta.

Que puedo hacer?

Ah! se me olvidaba, he podido conectar con una red wifi desprotegida, pero cuando entro al internet desde el omnia se me conecta el 3G, esto es normal, me cobraran esa conexion? como hago para que solo se conecte via wifi?

Gracias y sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jansan
pues vereis yo tengo un problema parecido, con la version española, por cierto en negro es una preciosidad, XD.

A lo que iba, tengo ono a 3mg, con un router wifi Belkin G, en la play3 juego online via wifi sin problemas, pero con el dichoso omnia no hay forma de que me coja la red.

Unas veces me aparece como No disponible, y otras si, pero en las que si no se conecta.

...


Exactamente mi mismo caso.

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Exactamente mi mismo caso.

emoticon guiño


Y me imagino que no habras encontrado la solucion, ya que la habrias puesto, no?emoticon guiño

A ver si alguien nos puede ayudar.

Sldos
 #40
Escrito   0  0  
La cosa está muy verde aún emoticon triste
Volver a Windows