Explicacion, que es una incidencia?

9.240 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, siempre estoy escuchando cosas de incidencias y la operadora cuando quiero que me liberen el movil y me dan una fecha, me dice que ha ahbido una incidencia y no se que movidas mas.

Pero, que son las incidencias?Para que sirven?

Por favor hago este post para que aclaremos las dudas a las personas que la tengan como yo.

Estoy harto d que me digan que ha habido una incidencia y que por eso no me pueden dar el codigo de desblokeo, o cualkier otra cosa.


P.D. He usado la buskeda pero no he encontrado nada.
 #2
Escrito   0  0  
Incidencia: Utilízase cuando no se sabe o no se quiere saber lo que el cliente pide o reclama.
 #3
Escrito   0  0  
Es un problema que va rebotando de departamento en departamento hasta que llega a alguien que no puede decir "no es mía" y entonces lo intenta solucionar.

emoticon corazon ÚNETE A ZONACHOLLO EN TELEGRAMemoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Entonces, cuando dicen que van a abrir una incidencia o que hay una incidencia abierta ¿es que está rebotando por los distintos departamentos? jejejje!!
 #5
Escrito   0  0  
No, son dos cosas distintas. Cuando dicen que hay una incidencia es que no pueden hacer alguna cosa que se les pide, por un fallo informático por ejemplo o porque no saben otra excusa. Y cuando dicen que abren una incidencia es que toman nota de una queja para darte una respuesta cuando les de la gana.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenCampo
Entonces, cuando dicen que van a abrir una incidencia o que hay una incidencia abierta ¿es que está rebotando por los distintos departamentos? jejejje!!

Básicamente si, por ejemplo una incidencia en facturación va rebotando de equipo en equipo hasta que uno dice "mierda, es de lo mío y no me puedo escaquear!!!" y entonces se soluciona.
Volver a Vodafone