Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.867 229
 #211
Escrito   0  0  
Hola, y ante todo muchas gracias por ayudar a los que de esto apenas sabemos lo justo, osea, pagar nuestra factura a final de mes. Mi caso es que llevo 9 años en movistar, tengo un contrato familiar con dos lineas y un consumo entre las dos entre 30 y 40 € al mes. He llamado al departamento de bajas quejandome de la cuota que nos quieren aplicar a los contratos familiares para poder hablar entre nosotros y de la desaparicion del consumo compesado entre lineas;
Su oferta a sido de una Htc Diamond + W 910i por 90 € y permanencia de 18 meses las dos lineas.
Me parece una buena oferta pero me han dicho que si haces la portabilidad seguramente mejoren esa oferta y entonces me gustaria pedirles un Omnia; ¿Cómo lo veis? ¿Os parece factible? o debería quedarme con la oferta realizada, que insisto me parece bastante buena.
Muchisimas gracias por el rato que nos dedicais a los que preguntamos emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
Qué diferencia tiene esto con el amago de portabilidad?

Un saludo!!
 #213
Escrito   0  0  
genial, llamo y me dicen que solo me ofrecen un Z310i emoticon desconcertado mi contrato de 10 años y una media de 100€ de consumo veo que les importa poco pues... emoticon inseguro me da que al final me piro con los naranjitos

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #214
Escrito   0  0  
Hola compañeros , bueno vengo a pediros cual es el numero del departamento de bajas sin pasar por el 609 y si no hay mas remedio pues el 609.
El caso es que llevo unos 12 años con movistar y consumo de 60 a 200 dependiendo, me han regalado 20000 puntos , tengo 58156 lo que suman 78156 y quiero el iphone , pero he llamado al 4636 a ver si me daban los 2000 y pico puntos que necesito para llegar al tramo de 81000 puntos mas 45 euros para conseguirle , mas los 25 de tarifa y me dicen que nada que me espere al mes siguiente pero, el dia 31 caducan esos 20000 que me regalan por fidelidady estoy un poco loco , no se que hacer a ver si llamando a lo de bajas existe alguna posibilidad, o iniciar una portabilidad.
No se que opinais , gracias por todo compañeros.

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burly
genial, llamo y me dicen que solo me ofrecen un Z310i emoticon desconcertado mi contrato de 10 años y una media de 100€ de consumo veo que les importa poco pues... emoticon inseguro me da que al final me piro con los naranjitos


emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado
no lo puedo creer, con ese tiempo y consumo y te han ofrecido ese movil??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Play-Boy
Hola compañeros , bueno vengo a pediros cual es el numero del departamento de bajas sin pasar por el 609 y si no hay mas remedio pues el 609.
El caso es que llevo unos 12 años con movistar y consumo de 60 a 200 dependiendo, me han regalado 20000 puntos , tengo 58156 lo que suman 78156 y quiero el iphone , pero he llamado al 4636 a ver si me daban los 2000 y pico puntos que necesito para llegar al tramo de 81000 puntos mas 45 euros para conseguirle , mas los 25 de tarifa y me dicen que nada que me espere al mes siguiente pero, el dia 31 caducan esos 20000 que me regalan por fidelidady estoy un poco loco , no se que hacer a ver si llamando a lo de bajas existe alguna posibilidad, o iniciar una portabilidad.
No se que opinais , gracias por todo compañeros.


si, intenta llamarles... espero que no te digan lo que a mi xD. p*t* que te caduquen el dia 31, con 100€ mas en tu factura ya tendrias los 2000 que te faltan. intenta hacer un amago de portabilidad a yoigo y a ver que te dice movistar...

pinguin_ , los 100€ son entre 3 móviles, pero aun asi la oferta es cutrisima y deprimente, motivo suficiente para darme aun mas ganas de cambiarme de compañia

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #217
Escrito   0  0  
Acabo de volver a llamar al departamento de bajas y con 24280 puntos y 2 líneas con un consumo 40-50€ (entre las 2)me habían ofrecido la htc Diamond y el w 910i por 90€ los dos. Hoy he vuelto a llamar, la chica era más seca y parecía menos predispuesta a ofrecerme algo, y me ha ofrecido el Omnia y otro de gama baja que ya elegiríamos por 177 € ¿Qué os parece? A mi me parece mejor oferta la del Htc que la del Omnia, y no es por el importe a pagar, ya que a eso estoy dispuesto pero me parece que la del Omnia podía haber sido mejor.
Un saludo y gracias de antemano
P.D. Al final habrá que hacer lo de la portabilidad a Yoigo prepago emoticon guiño
 #218
Escrito   0  0  
A mi hace una semana, con un consumo de unos 20 € al mes, hace 12 meses saque un N70 por amago de portabilidad y ahora me han regalado 75000 puntos. He sacado el 6110 navigator gratis. Tenia 10480 puntos. Y por cierto, llame el lunes a primera hora. Muy amable la señorita y no hubo que insistir nada, me lo ofrecieron del tiron.
 #219
Escrito   0  0  
Pero para el dpto de bajas que hsceis?llamais diréctamente?sin solicitar baja ni nada?
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafivp
Pero para el dpto de bajas que hsceis?llamais diréctamente?sin solicitar baja ni nada?
Yo lo que hago es llamar al 609 y decir que me den la baja; la maquinita te va dando posibilidades y tu insistes en dar de baja la línea hasta que te pasan con un operador con el que ya puedes hblar de lo que realmente te interesa que es renovar tu movil xD
Volver a Movistar