Borrra Todos Los Contactos A La Vez Del Iphone

38.348 2
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando, en diferentes foros, y no he visto nada sobre como borrar o eliminar todos los contactos a la vez, y no de uno en uno, en nuestros iphones a la hora de dejarlos limpios.
Pero AL FINAL YO HE CONSEGUIDO HACERLO DE LA SIGUIENTE FORMA, no se si estara ya posteado, pero como no lo he visto lo pongo aquí.

PARA MAC, CREO QUE EN WINDOWS SERIA SIMILAR:

1º.- Iphone sincroniza los contactos de la agenda (AddressBook de mac).
2º.- La ruta de la agenda es Libreria/Application Support/AddressBook/. Hacemos una copia de seguridad de ese archivo en escritorio.
3º.- Seleccionamos todos los contactos en la agenda y los eliminamos.
4º.- Con la agenda vacia, sincronizamos nuestro iphones con itunes y nos dira si queremos sustituir el iphone. Y ya esta, este se quedara vacio de contactos.
5º.- Volvemos a copiar a su sitio, la copia de seguridad que hemos realizado del AddressBook y volveremos a tenerlos todos en nuestro mac.


SI USAMOS ENTOURANGE bastaria con desactivar la casilla de sincronizacion con agenda en preferencias de entourange, despues eliminar los contactos en la agenda de mac y seguir todo igual. Cuando volvamos a activar la casilla de sincronizacion nos dira si queremos machacar con entuorange la agenda de mac y ya esta.

Me imagino que en windows, no lo he probado, sera igual, buscando las rutas de outlook.

Puñetera aficion esto de los móviles. Los € que cuesta.
Mi movil 666 556 777
 #2
Escrito   0  0  
Nunca he tenido que limpiar mi iphone pero... No se puede hacer desde el mismo iphone? AJUSTES - GENERAL - RESTAURAR. Y aqui dentro hay una opcion que pone borrar contenidos y ajustes, entre muchas otras. Alguien que lo haya probado? Saludos!!!
 #3
Escrito   0  0  
Se puede hacer pero borra algo mas aparte de los contactos.
Si lo tienes con Jailbreak, en Cydia hay un paquete que borra los contactos de golpe. Por SSH tambien se puede hacer cargandose la base de datos de los contactos.

Slau2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple