Saber la fecha de cuando caduca una tarjeta??

12.106 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabeis como se puede saber la fecha de cuando caduca una tarjeta prepago?

Si mal no recuerdo cuando haces una recarga te llega un SMS de tu saldo actual pero no te dice la nueva fecha de caducidad

Si haces una recarga, pues a partir de esa fecha son 12 meses (pronto seran 10), pero y si no te acuerdas de cuando hiciste esa ultima recarga???

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
¿Sabeis como se puede saber la fecha de cuando caduca una tarjeta prepago?

Si mal no recuerdo cuando haces una recarga te llega un SMS de tu saldo actual pero no te dice la nueva fecha de caducidad

Si haces una recarga, pues a partir de esa fecha son 12 meses (pronto seran 10), pero y si no te acuerdas de cuando hiciste esa ultima recarga???

Gracias!!!

Llamas al 470 que es llamada gratuita y si mal no recuerdo en la segunda opción puedes consultar el saldo, a la vez que te dicen el saldo la locución te informa de la fecha de caducidad de tu tarjeta.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor, llamas al 232, y escuchas la locución. Hay una opción que te dice el saldo y a continuacion la caducidad. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Especular
Lo mejor, llamas al 232, y escuchas la locución. Hay una opción que te dice el saldo y a continuacion la caducidad. Un saludo.


Esa es la opcion mas facil laztana10.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
he llamado al 232, eliges la opción 2 y te dicen saldo y cuando caduca la sim, y luego te envian un sms con el saldo que te queda a tu movil
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
he llamado al 232, eliges la opción 2 y te dicen saldo y cuando caduca la sim, y luego te envian un sms con el saldo que te queda a tu movil

pero te cobran verdad??

queria saber si se puede sin que te cobren!!

No he formulado la pregunta del todo bien... jejeje

gracias!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
pero te cobran verdad??

queria saber si se puede sin que te cobren!!

No he formulado la pregunta del todo bien... jejeje

gracias!!!!


Las 5 primeras consultas del mes (232, 470 ó *111#) son gratuitas. El sistema no te da la fecha de caducidad cuando el saldo está agotado o te queda menos de 1€.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos!!!!!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias me interesaba también esto

Verde para todos que os lo mereceis

EDITO: He llamado al 232 y por lo que me dice tengo 1,79€ y son las tarjetas prepago esas de 1€ de saldo, si no la he recargado nunca como es que tengo 1,79€ emoticon asco , esto es un poltergeits emoticon alien , pero bueno mejor para mi emoticon carcajada . Y caducidad el 4/01/09 tampoco concuerda pero mira mejor emoticon disimulo

¡Saludetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Gracias me interesaba también esto

Verde para todos que os lo mereceis

EDITO: He llamado al 232 y por lo que me dice tengo 1,79€ y son las tarjetas prepago esas de 1€ de saldo, si no la he recargado nunca como es que tengo 1,79€ emoticon asco , esto es un poltergeits emoticon alien , pero bueno mejor para mi emoticon carcajada . Y caducidad el 4/01/09 tampoco concuerda pero mira mejor emoticon disimulo

¡Saludetes!


Seguramente te caducaba la tarjeta el 4 de septiembre y te recargaron los 1,20€ de costumbre para que no caducase, de ahí la fecha de caducidad y el saldo.
Volver a Orange