¿Cuánto cobra el Santander por depósito y compra de acciones (no del propio banco)?

4.019 3
 #1
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo un depósito de valores con unos pocos títulos del Santander, por los que no me cobran un duro.

He mirado el folleto oficial de comisiones, pero tengo entendido que ésos son los precios máximos y que muchas veces no se aplican.

Me interesaría saber lo que cobran por estas cosas para acciones de otras empresas:

-Custodia, mantenimiento o como lo quieran llamar
-Compra o venta de acciones
-Cobro de dividendos

Entro dentro de lo que llaman "Queremos ser tu banco" pero creo que para esto no afecta en nada.

Muchas gracias. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
santander funciona bastante igual que banesto, y suelen cobrar mas o menos lo mismo.

si esto es asi, la compra de acciones tiene una comision fija, ponle unos 10€ (son varios conceptos).

los dividendos no se cargan con comisiones, ya que normalmente van abonados en la cuenta del cliente.

la venta de las acciones tambien tiene un coste, reducido eso si, que no te sabria cuantificar, pero intentare averiguarlo.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Pues si es así, creo que me sale más económico que la caja de ahorros. Sólo me faltaría saber cuánto cobran por mantenértelas.

Es que en mi caja están pegando unas clavadas a las comisiones como nunca se había visto así que me estoy planteando pasarlas todas al Santander.

Muchas gracias. emoticon guiño Iba a ponerte un verde pero hacía siglos que lo tenías.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
He ido a la oficina a preguntar y ojo a lo que me han dicho:

Cada vez que llega un dividendo, x% sobre efectivo y 6€ mínimo por operación. Aunque todo hay que decirlo, ni la que me ha atendido lo sabía y la persona con la que lo ha consultado ha respondido rápidamente (como si lo dijera de memoria).

Pero vamos, si me van a cobrar 6 eurazos cada vez que llegue un miserable dividendo, pues como que no. ???

Yo no sé qué son exactamente los que están sentados en las mesas de las sucursales, porque parecía un bicho raro preguntando una cosa inexplicable... emoticon sonrisa ¿Dónde podrían decirme esto con total seguridad?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.