Como restringir la llamada entrante de un número concreto

318.955 39
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas, me gustaria colaborar explicando esta duda en el zv10.


1-configuracion.
2-configuracion de llamadas.
3-todas las llamadas.
4-rechazo automatico.

Una vez ahi, activamos la opcion y nos vamos a lista de rechazo.Ahi es donde escribimos los numeros que queremos restringir(como bien comentaban mas arriba lo unico que hace es dar tu numero como ocupado)

espero haber ayudado.



saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
"no puedes rechazar un número en concreto".

Acabo de encontrar una opción para hacerlo en el N73, no se si para todos los symbian.
Hay que entrar en el menu de llamadas que se llama "Registro" (el de las dos flechas). Hay dos pestañas, una para ver las duraciones de llamadas y paquetes de datos y otra donde aparecen una lista con los numeros que te han llamado o has llamado. En esta última, la lista de llamadas y sms, si le das a opciones te aparece una opción en el menú que pone filtrar. Si la seleccionas, puedes filtrar toda comunicacion, solo la saliente, la entrante, llamadas de voz y video, mensajes, paquetes de datos, llamadas de datos y nº seleccionado. Y esta última creo que es la que nos interesa (la de bloquear el nº del jefe para que no nos llame media hora antes de salir). Si el numero esta oculto no se si funciona.emoticon carcajada
Y no pide ningún código, al menos en mi caso.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexARS
Acabo de encontrar una opción para hacerlo en el N73, no se si para todos los symbian.
Hay que entrar en el menu de llamadas que se llama "Registro" (el de las dos flechas). Hay dos pestañas, una para ver las duraciones de llamadas y paquetes de datos y otra donde aparecen una lista con los numeros que te han llamado o has llamado. En esta última, la lista de llamadas y sms, si le das a opciones te aparece una opción en el menú que pone filtrar. Si la seleccionas, puedes filtrar toda comunicacion, solo la saliente, la entrante, llamadas de voz y video, mensajes, paquetes de datos, llamadas de datos y nº seleccionado. Y esta última creo que es la que nos interesa (la de bloquear el nº del jefe para que no nos llame media hora antes de salir). Si el numero esta oculto no se si funciona.emoticon carcajada
Y no pide ningún código, al menos en mi caso.


Vale. Me cito a mi mismo para desdecirme. Acabo de probarlo y no, no es para eso. Esto es la mayor chorrada del mundo. Solo sirve para ver un tipo de llamadas o de un número. ¡Vaya mierda! Desde luego, cada vez que quiero hacer con el movil menos me gusta el n73. Primero no he sido capaz de encontrar la forma de que se bloquee el teclado automaticamente. despues que si no puedes tirar fotos si tienes el teclado bloqueado (se vuelve loco el movil) y ahora esto. ¡Y encima mas lento que un desfile de caracoles!
Visto lo visto, no cambio mi SE k800 por ningún nokia.
 #24
Escrito   0  0  
bueno no me leí todo entero, pero si eres de Vodafone Empresas o bien Autónomo puedes acceder al gestor red empresas, con lo cual AHÍ se puede hacer vía web...

Un saludo



Editado por ortografía...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Pues eso solo lo vas a poder hacer vía hardware, es decir, si el móvil te permite esa opción. Dicha opción la traen de serie los samsung y los sonyericsson. Y consiste q cuando ese número te llama le aparece comunicando.

En los teléfonos symbian hay programas como el black list y hace lo mismo q lo anteriormente mencionado, al llamante le apareces comunicando.

Un saludito

El lg también lo trae de serie,al menos mi ku 990,y puedes rechazar un contacto así como un grupo de contactos.

salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #26
Escrito   0  0  
En los samsung, en la mayoria de los modelos la ruta es esta:

Menu/Registro de llamadas/Llamadas recibidas/Pulsas la tecla opciones encima del numero que quieres restringir/Añadir a lista de rechazadas.

Probado con mi Samsung Z240, pero con la mayoria de samsung puedes hacerlo asi, eso si tienes que haber recibido una llamada de ese numero claro :S

Espero haber ayudado. Un saludo ^^
 #27
Escrito   0  0  
Para los symbian tienes que instalar el programa blacklist. Como habéis dicho, que yo sepa, no se puede hacer sin ese programa u otro que tenga la misma finalidad, si lo hay (que lo desconozco).
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
hola tengo una htc touch yquiero restringir un numero que no me llame ni me envie mensajes
como puedo hacerlo?
gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kchulasoy
En los samsung, en la mayoria de los modelos la ruta es esta:

Menu/Registro de llamadas/Llamadas recibidas/Pulsas la tecla opciones encima del numero que quieres restringir/Añadir a lista de rechazadas.

Probado con mi Samsung Z240, pero con la mayoria de samsung puedes hacerlo asi, eso si tienes que haber recibido una llamada de ese numero claro :S

Espero haber ayudado. Un saludo ^^



AÑADO¡¡¡¡ EN LOS SAMSUNG TAMIBEN (al menos en mio d880 dual sim),
NO SOLAMENTE EN LLAMADAS RECIBIDAS, TAMBIEN EN PERDIDAS Y REALIZADAS.

Es decir, SE AMPLIA TODO EL ABANICO DE POSIBILIDADES.


Ejemplo: si llamo a un telefono, lo coga o no, ya me sale como llamada realizada, luego ya puedo tambien rechazarla, no hace falta que esa persona nos haya llamado.

Y tambien para las llamadas perdidas que no hayamos contestado.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #30
Escrito   0  0  
VAYA, VAYA, PUES ADEMAS HAY OTRA OPCION, QUE PUEDES PONER EL NUMERO QUE TE DE LA GANA, AUNQUE NO hayas llamado nunca, o te hayan llamado a ti.

Menu>Registro de llamadas>Administrador de llamadas>Lista de rechazados>opciones,añadiremoticon tristeNUEVO,CONTACTOS, GRUPO, CONTACTOS RECIENTES) escoger la opción deseada,la más básica es NUEVO, Y PONES EL NUMERO DE TELEFONOS, LE DAS ACEPTAR Y YA ESTÁ.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
Volver a Vodafone